No confío en que nadie me ayude, pero por si acaso. Resulta que llevo varios días tratando de pagar una factura pendiente de una línea móvil, sin éxito. No por culpa mía, sino de Movistar que no me descuelga ni el teléfono.
Al entrar en mi área de cliente me he percatado de que han desaparecido todas las facturas de la línea móvil en cuestión. Y como en una ocasión cancelaron -sin mediar petición para ello ni impago alguno- una línea móvil asociada al contrato de Fusión dejando incomunicada a mi esposa... Pues que se puede esperar cualquier cosa (ninguna buena) de este tipo de compañías.
Hola @FcoAntonio17
En primer lugar ,sentimos las molestias ocasionadas-
Las opciones de pago son las siguientes :
Por otro lado, si deseas que comprobemos el estado de la línea , necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FcoAntonio17
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos si deseas que revisemos el estado de tu línea
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram