Facturas móvil

Opera16
Yo probé el VDSL
Facturas móvil

Hola buenas, escribo para ver si podéis ayudarme , ya que mi problema es que no puedo visualizar mis facturas y lo que llevo gastado por la página web de movistar.Meto mis datos y todo pero no me deja ver la factura.Alguien podría decirme a qué se debe esto? Y alguna ayuda para poder verlas sin problemas. Gracias de antemano y gracias!

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Opera16

 

 

Antes de nada, te facilito las indicaciones básicas para que funcione correctamente la página web.

 

Primeramente debes de utilizar Sistema Operativo Windows y navegador Internet Explorer (siempre versiones de 5.5 en adelante)

 

Para ver las facturas, también debes de estar registrado como titular (lo puedes comprobar en la parte superior. Si pone Bienvenido y el nombre completo del titular, quiere decir que estás registrado como titular y si pone el número de teléfono el registro es como usuario, por lo que tendría que registrarte de nuevo pero como titular del contrato).

 

En principio posteriormente, cuando sigues la ruta para la visualización de las facturas,('Consumo y facturas, 'Gestionar mi factura', 'Visualización de factura') si pulsas en factura en pdf, ahí puedes ver la factura sin necesidad de descargar el visualizador, pero si lo que quieres ver es la factura con formato legal, si es necesario descargar dicho visualizador que figura en la página web, y simplemente tendrías que pulsar sobre la palabra 'Aquí' para iniciar la descarga.

 

Si aún cumpliendo todos estos pasos, no te permite entrar y ver las facturas, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ocurre.

 

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Opera16
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, el problema era que estaba conectada a la web como usuario , no como titular, que es mi padre 😉 gracias , ya pude ver las facturas , un saludo

Mensaje 3 de 3
150 Visitas