Facturas móviles rectificadas

Mark and Gail
Yo probé el VDSL
Facturas móviles rectificadas

Hola

Movistar esta en acuerdo con mi reclamación  de facturas móviles y emitió 6 facturas rectificadas (cuatro con la fecha 4 abril y dos con la fecha 10 abril), pero hasta ahora no han devuelto las cantidades pertinentes en mi cuenta bancaria.  El día 17 abril rellené y envié el formulario en la parte 'seguimiento de reclamación'  del página Movistar para averiguar que pasa, pero no me han respondido. 

 

¿Qué debo hacer ahora?

Gracias

Mark & Gail

Mensaje 1 de 11
609 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail

 

Facilitanos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail

 

Te hemos enviado un privado con los detalles de las devolución de importes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
544 Visitas
Mark and Gail
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

Escribiste:

Nos consta que se han compensado facturas, y que quedaba pendiente de abono 13,24€ que hemos solicitado que te devuelvan y , nos indican, lo recibirás en unos 5 dias desde hoy.

Pero

Esta cantidad suma cuatro de las facturas rectificadas no pagados:

10 Abril factura 28-D8B1-001045                                                 -3,65 €

10 Abril factura 28-D8B1-001018                                                  -5,47 €

4 abril factura     28-D8B1-000647                                                -1,65 €  

4 abril factura    28-D8B1-000623                                                 -2,47 €

Estas suman a €13,24

 

Quedan dos facturas rectificadas que no han incluidos en esta devolution:

4 abril factura 28-D8B1-000448                           -8,51 €

4 abril factura    28-D8B1-000334                        -12,77 €     

que suma  otra €21,28 para devolver

Mensaje 5 de 11
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail :

 

Sentimos las molestias ocasionadas, hemos tramitado una nueva reclamación que será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo de 10/15 días . Te paso por privado el número de la misma.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail,

 

En el expediente que se te abrió, se ha indicado que los importes reclamados han sido transferidos a la cuenta los dias 22/04 y 25/04 del 2018.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
485 Visitas
Mark and Gail
Yo probé el VDSL

Hola, 

Gracias por su respuesta.

¿Me puede indicar las cantidades que han sido devueltos?

Mensaje 8 de 11
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail,

 

Los importes son de 8,51€, 12,77€ y 21,28 €.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
464 Visitas
Mark and Gail
Yo probé el VDSL

 Hola, 

¿Qué pasó al €13.24 que me dijiste que ya habias devulto? Esta cantidad todavia no ha llegado a mi cuenta bancaria.

Aqui debajo encuentras el mensaje .

Comercial-movistar
 Comercial Fijo Comercial-movistar 
 ‎24-04-2018
Hola @Mark and Gail   Nos consta que se han compensado facturas, y que quedaba pendiente de abono 13,24€ que hemos solicitado que te devuelvan y , nos indican, lo recibirás en unos 5 dias desde hoy.   ¿Podemos ayudarte en algo más?   Saludos, Blanca.,
 
Saludos
Mark Goldinher
Mensaje 10 de 11
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mark and Gail

 

Efectivamente el departamento de Cobros nos indicaba que en 5 días recibirías el abono, pero son días laborables, no naturales, teniendo en cuenta el fin de semana y el festivo por ello se ha demorado el ingreso.

 

Por lo que lo recibirás en esta semana, no obstante si el viernes aún no lo tienes nos lo indicas y volvemos a consultar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
433 Visitas