Facturas movil 2012

Galactico1978
Más integrado que la RDSI
Facturas movil 2012

Buenas tardes,

 

necesito todas las facturas de mi movil del año 2012, me las han solicitado desde Hacienda. Las he solicitado por teléfono en varias ocasiones pero el personal que me ha atendido es poco o nada eficientes, ya que aun no las tengo. ¿Como las puedo conseguir? 

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Galactico1978!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que te podemos enviar solo las 6 últimas facturas con detalle de llamada, por lo que las que solicitas las recibirás sin detalle. Si quieres que te las envie, necesito que primero me remitas un mensaje privado indicándome, el nombre, dni, nº de tlfo y dirección de envío del titular de la línea y te lo confirmo, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
Galactico1978
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Como le envío un mesnaje privado con los datos que necesita?

 

¿Me lo pueden enviar por correo electrónico? Cada vez que llamo a información me dicen una cosa diferente, y a veces me dicen qe me lo pueden enviar por correo electrónico y otras veces que solo por correo convencional.

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galactico1978!!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privado, pero solo es posible enviarlo a una dirección postal, por lo que, en cuanto puedas, envíame un nuevo mensaje con ese dato.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Galactico1978 !!!!!!!!Emoticono feliz

 

Acabo de gestionar el envío de los duplicados de facturas que solicitas al domicilio que me indicas por privado.  Espero haber sido de ayuda.

 

Igualmente, acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas