Facturas negativas

Highlighted
Facturas negativas

Buenos días.

 

Tengo dudas sobre mis últimas tres facturas, incluyendo la que se me cobrará el próximo 01/07/2014. El caso es que las dos anteriores, las de 01/05/2014 y 01/06/2014 han sido facturas negativas de las cuales no he percibido el dinero, y la tercera es a pagar y supongo que se me cobrará 'religiosamente' el mismo 01/07/2014.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Facturas negativas

¿En el desglose no especifica si en ese coste viene aplicado el descuento de la suma de los negativos anteriores?,

 

¿Es un importe menor al de la tarifa que tienes contratada?

Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Re: Facturas negativas

En cuanto a la primera pregunta, no especifica que se esté descontando lo de las facturas negativas, aparecen los mismos conceptos que las facturas anteriores:

 

 

"Bonificación por Portabilidad"
"Descuento Por Gasto Minimo 12 Meses"
"Descuento Por Gasto Minimo 12 Meses"

 

Además el importe de estos conceptos ha variado en las tres últimas facturas, por eso decía que tenía dudas sobre mis tres últimas facturas.

 

En cuanto a la segunda pregunta no se a que importe te refieres exactamente.

Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Re: Facturas negativas

Esperemos entonces a ver que dice un moderador, ya que una vez facilites tus datos ellos pueden ver las facturas y guiarse un poco más.

Mensaje 4 de 8
299 Visitas
Facturas negativas

Buenas tardes, @SIRIUS_89!Emoticono feliz  

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Facturas negativas

Hola, @SIRIUS_89!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tienes un importe a tu favor de 4,84€ que no se ha devuelto de forma automática, por tanto, he solicitado al departamento encargado generar orden de pago para su ingreso en tu cuenta bancaria, proceso que tarda unos días, en  cuanto reciba respuesta te digo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Re: Facturas negativas

Ok, y muchas gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
245 Visitas
Facturas negativas

Hola, @SIRIUS_89!Emoticono feliz

 

Compruebo que se ha generado la orden de pago el día 30/06/2014, por tanto, en los próximos días recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
226 Visitas