Facturas negativas

SIRIUS_89
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas negativas

Buenos días.

 

Tengo dudas sobre mis últimas tres facturas, incluyendo la que se me cobrará el próximo 01/07/2014. El caso es que las dos anteriores, las de 01/05/2014 y 01/06/2014 han sido facturas negativas de las cuales no he percibido el dinero, y la tercera es a pagar y supongo que se me cobrará 'religiosamente' el mismo 01/07/2014.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En el desglose no especifica si en ese coste viene aplicado el descuento de la suma de los negativos anteriores?,

 

¿Es un importe menor al de la tarifa que tienes contratada?

Mensaje 2 de 8
515 Visitas
SIRIUS_89
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto a la primera pregunta, no especifica que se esté descontando lo de las facturas negativas, aparecen los mismos conceptos que las facturas anteriores:

 

 

"Bonificación por Portabilidad"
"Descuento Por Gasto Minimo 12 Meses"
"Descuento Por Gasto Minimo 12 Meses"

 

Además el importe de estos conceptos ha variado en las tres últimas facturas, por eso decía que tenía dudas sobre mis tres últimas facturas.

 

En cuanto a la segunda pregunta no se a que importe te refieres exactamente.

Mensaje 3 de 8
487 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperemos entonces a ver que dice un moderador, ya que una vez facilites tus datos ellos pueden ver las facturas y guiarse un poco más.

Mensaje 4 de 8
474 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @SIRIUS_89!Emoticono feliz  

            Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SIRIUS_89!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tienes un importe a tu favor de 4,84€ que no se ha devuelto de forma automática, por tanto, he solicitado al departamento encargado generar orden de pago para su ingreso en tu cuenta bancaria, proceso que tarda unos días, en  cuanto reciba respuesta te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
432 Visitas
SIRIUS_89
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, y muchas gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SIRIUS_89!Emoticono feliz

 

Compruebo que se ha generado la orden de pago el día 30/06/2014, por tanto, en los próximos días recibirás el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas