Buenas tardes,
Debido a un error en la facturación de un alta del pasado mes de julio de 2014 tuve que pagar una cantidad elevada, la cual ya ha sido "facturada en negativo" por Movistar, pero nunca se ha hecho efectivo en mi cuenta corriente.
Podrían ayudarme a solucionar este tema que llevo peleando desde hace 6 meses. Tengo todas las facturas tanto "positivas" como "negativas" guardadas, y también pueden verlas en "mi movistar" porque allí siguen apareciendo.
Muchas gracias y un saludo
Hola natmg75,
Para poder indicarte de cuando se hará el ingreso/devolución, necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Hola natmg75,
Acabo de enviar un comunicado interno para que avancen con el ingreso del importe que tienes a tu favor, tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
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Editado 20-01-2015 8:25
Editado 20-01-2015 8:25
Muchas gracias Oscar. Espero tus noticias
Buenos días Oscar,
Ya estamos a 27 de febrero y no tengo noticia ninguna respecto al reembolso.
¿Puedes volver a echarle un vistazo?
Gracias
Hola natmg75,
Como todavía no hemos obtenido respuesta de tu caso, he vuelto a enviar un comunicado interno para ver si de este modo logramos que agilicen tu caso.
Un saludo!!
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Hola natmg75,
Parece que mi último comunicado insistiendo sobre tu caso a surtido efecto 🙂 me han respondido que realizarán el abono entre el 9 y 11 de este mes.
Un saludo!!
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