Facturas negativas

natmg75
Yo probé el VDSL
Facturas negativas

Buenas tardes,

 

Debido a un error en la facturación de un alta del pasado mes de julio de 2014 tuve que pagar una cantidad elevada, la cual ya ha sido "facturada en negativo" por Movistar, pero nunca se ha hecho efectivo en mi cuenta corriente.

 

Podrían ayudarme a solucionar este tema que llevo peleando desde hace 6 meses. Tengo todas las facturas tanto "positivas" como "negativas" guardadas, y también pueden verlas en "mi movistar" porque allí siguen apareciendo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natmg75,

 

Para poder indicarte de cuando se hará el ingreso/devolución, necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
235 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natmg75,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que avancen con el ingreso del importe que tienes a tu favor, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
218 Visitas
natmg75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar. Espero tus noticias

Mensaje 4 de 7
203 Visitas
natmg75
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar,

 

Ya estamos a 27 de febrero y no tengo noticia ninguna respecto al reembolso.

 

¿Puedes volver a echarle un vistazo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
185 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natmg75,

 

Como todavía no hemos obtenido respuesta de tu caso, he vuelto a enviar un comunicado interno para ver si de este modo logramos que agilicen tu caso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
175 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natmg75,

 

Parece que mi último comunicado insistiendo sobre tu caso a surtido efecto 🙂 me han respondido que realizarán el abono entre el 9 y 11 de este mes.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas