Facturas no disponibles

Manolof
Yo probé el VDSL
Facturas no disponibles

 No recuerdo cuanto tiempo hace, me di de baja en el envío de facturas por correo, pues pensé que teniendo acceso a su página, no tendría ningún problema que error tan grave confiar en movistar. Ayer me disponía a listar las facturas del año 2017, cuando veo que solo puedo acceder a las últimas 12 facturas, desde junio de 2017. Ya he enviado una solicitud con el NIF escaneado, pero no se el tiempo que tardarán y las necesito antes del viernes. Voy a volver a reclamar las facturas por correo, como hace 50 años.

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolof,

 

No tenemos información del tiempo que tardan en enviar las facturas. Si lo has solicitado por e-mail tarda menos que si se envían por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Pues ya han pasado 15 días y sigo esperando.

Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolof

 

Como te habíamos indicado no tenemos un plazo de recepción de las facturas que poder informarte. Esperamos que en breve las puedas recibir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas