No recuerdo cuanto tiempo hace, me di de baja en el envío de facturas por correo, pues pensé que teniendo acceso a su página, no tendría ningún problema que error tan grave confiar en movistar. Ayer me disponía a listar las facturas del año 2017, cuando veo que solo puedo acceder a las últimas 12 facturas, desde junio de 2017. Ya he enviado una solicitud con el NIF escaneado, pero no se el tiempo que tardarán y las necesito antes del viernes. Voy a volver a reclamar las facturas por correo, como hace 50 años.
Hola @Manolof,
No tenemos información del tiempo que tardan en enviar las facturas. Si lo has solicitado por e-mail tarda menos que si se envían por correo postal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolof
Como te habíamos indicado no tenemos un plazo de recepción de las facturas que poder informarte. Esperamos que en breve las puedas recibir.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram