Facturas no entregadas.

Giacomo2012
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas no entregadas.

Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en esta comunidad y al leer tantos problemas que tienen muchos con la compañía Movistar me he animado a formular mi queja también. Es en cuanto a mis facturas. Tengo tres lineas a mi nombre y solo recibo la factura de una de las líneas. ¿Que pasa con las otras? Es que en realidad me cobran cosas que no tengo ni idea que son ya que no puedo averiguarlo a traves de mis facturas y de segun lo contratado en su dia con los agentes de Movistar en el 1004 o el departamento correspondiente.Hace como un año o mas las reclame en varias ocasiones y no hasta la fecha de hoy no he recibido nada. Sí, me di por vencido, pero quise probar por este medio a ver si algún moderador puede darme una solución. Esto es solo uno de los problemas que tengo con Movistar. Prefiero solucionar uno antes de pasar con el siguiente. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Giacomo2012:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Puede que tengas el servicio de factura electronica y en este caso no se envian las facturas en papel.De todos modos si me quieres enviar un mp con tus datos te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Giacomo2012
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda.

 

En primer lugar darte las gracias por la ayuda. He podido visualizar mis facturas online. He podido comprobar que en uno de mis números se termino una promoción que me habían ofertado. No sabia que tal promoción concluiría. Según yo creía era para siempre al igual que con los otros números que tengo. Por ejemplo en una de las líneas (6xxxxxxxx) tengo contratado Internet y que la promoción será hasta que yo decida darme de baja de ello. Entonces, ¿por que no se mantiene la promoción para la línea 6xxxxxxxxx? ¿Habría la posibilidad de volver a tener las tarifas de dicha promoción para este mismo numero? ¿Hasta cuando tengo de permanencia con este numero? Porque sinceramente pienso en cuanto antes cambiar este numero de compañía.

 

Un saludo.

 

Santiago

 

(Moderado por causas de seguridad al facilitar datos personales)

Mensaje 3 de 3
118 Visitas