Hola a todos,
Pues resulta que una vez resuelto mi "problemilla" con la retroportabilidad famosa.....ahora estoy intentando que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado de manera indebida por este motivo (permanencias, cuotas BB inexistentes, etc...)
En concreto hablo de 3 facturas emitidas por telefónica a mi favor y que no consigo cobrar ni a tiros.....
Si algún moderador puede echarme una mano se lo agradecería enormemente.
He puesto la conveniente reclamación en la web a ver si consigo algo.
Gracias y saludos a todos.
Buenas tardes Victor y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu hilo al foro comercial de movil para que un moderador te eche una mano con el tema de las facturas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vrodrigo, el operador al que querias portar, te ha cobrado algo o has tenido problemas con ellos?
Gracias
No, el problema es que al ejecutarse la portabilidad Movistar me cobró permanencia pero luego al hacer la retroportabilidad, Movistar me emitio una factura de devolución que todavía no he conseguido que me ingresen.....a esta factura de devolución se unen 2 mas de devolución tambien por cobrarme servicios que no he utilizado durante mi etapa "perdido en el espacio".
Hola @vrodrigo,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con la devolución de las facturas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Rodrigo lo hiciste desde un distribuidor o por internet, yo lo hice en tienda y nose si los plazos seran los mismos,
Tuviste que anulos algo con vodafone.
Hola Noelia, enviado MP con los datos solicitados.
Gracias y saludos.
Hola @vrodrigo,
Confirmarte que por la reclamación que realizaste a través de la web, se solicito la devolución del importe por ingreso a tu cuenta bancaria. De momento todavía no esta gestionado por lo que no es posible confirmarte la fecha aproximada, pero lo que si te confirmo es que esta solicitado correctamente y a la mayor brevedad se te hará el ingreso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+