Facturas pendientes....de cobrar.

vrodrigo
Yo probé el VDSL
Facturas pendientes....de cobrar.

Hola a todos,

 

Pues resulta que una vez resuelto mi "problemilla" con la retroportabilidad famosa.....ahora estoy intentando que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado de manera indebida por este motivo (permanencias, cuotas BB inexistentes, etc...)

 

En concreto hablo de 3 facturas emitidas por telefónica a mi favor y que no consigo cobrar ni a tiros.....Emoticono frustrado

 

Si algún moderador puede echarme una mano se lo agradecería enormemente. Emoticono feliz

 

He puesto la conveniente reclamación en la web a ver si consigo algo.

 

Gracias y saludos a todos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
951 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Victor y bienvenido a la Comunidad

 

Muevo tu hilo al foro comercial de movil para que un moderador te eche una mano con el tema de las facturas.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
947 Visitas
jan30
Yo probé el VDSL

vrodrigo, el operador al que querias portar, te ha cobrado algo o has tenido problemas con ellos?

Gracias

Mensaje 3 de 9
943 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

No, el problema es que al ejecutarse la portabilidad Movistar me cobró permanencia pero luego al hacer la retroportabilidad, Movistar me emitio una factura de devolución que todavía no he conseguido que me ingresen.....a esta factura de devolución se unen 2 mas de devolución tambien por cobrarme servicios que no he utilizado durante mi etapa "perdido en el espacio".

Mensaje 4 de 9
939 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vrodrigo, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con la devolución de las facturas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
931 Visitas
jan30
Yo probé el VDSL

Rodrigo lo hiciste desde un distribuidor o por internet, yo lo hice en tienda y nose si los plazos seran los mismos,

 

Tuviste que anulos algo con vodafone.

Mensaje 6 de 9
925 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, enviado MP con los datos solicitados.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
892 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vrodrigo, 

 

Confirmarte que por la reclamación que realizaste a través de la web, se solicito la devolución del importe por ingreso a tu cuenta bancaria. De momento todavía no esta gestionado por lo que no es posible confirmarte la fecha aproximada, pero lo que si te confirmo es que esta solicitado correctamente y a la mayor brevedad se te hará el ingreso.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
880 Visitas
vrodrigo
Yo probé el VDSL

Ok Noelia, perfecto.

 

Gracias por las gestiones.

Mensaje 9 de 9
866 Visitas