Facturas pendientes desde 2016

dushime
Más integrado que la RDSI
Facturas pendientes desde 2016

Buenas tardes, 

Hoy por la tarde llamé 1004 para contratar una línea móvil con datos ilimitadas. después de coger todos mis datos incluso cuenta bancaria me dice que tengo facturas pendientes de 2016! 

¿Qué hago para saber que es mi deuda? ¿Como pagar facturas pendientes si estoy en confinamiento y no puedo salir de casa?

Necesito contratar una línea lo antes posible. Necesito vuestro ayuda.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dushime

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dushime

 

Te confirmamos que nos consta deuda de línea fija por facturas pendiente de abono en fechas 04/12/2015 y 04/01/2016. Mientras nos conste la deuda no es posible realizar nueva contratación. Te pasamos a informar de los diferentes métodos de pago que puedes usar para abonar la misma:

 

Transferencia bancaria, indicando el número de la linea, importe total de la deuda, y DNI del titular, en:

 

BBV:IBAN:  ES61 0182 3994 0800 1148 7008 
 
BANCO SANTANDER: IBAN:  ES36 0049 1500 0229 1038 4121 

 

También se puede realizar el pago, a través de correos, facilitando los mismos datos ( el número de la linea, importe total de la deuda y DNI del titular).

 

Saludos. Marco.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas