Facturas pendientes

polacho15
Más integrado que la RDSI
Facturas pendientes

Buenas tardes, no se si este mensaje debe ir aquí, lo he colocado aquí por descarte.

 

El problema que tengo es el siguiente. Tengo una factura impagada con Movistar desde el año 2009, por lo que estoy en dos registros de solvencia patrimonial. A su vez, tengo otra a mi favor del mismo año pero por una cantidad inferior.

 

Mi propósito es pagar esa factura, compensándome la cantidad que tengo a mi favor. Pero, por más que llamo al 609 (muchas veces no entiendo que me dicen por el ruido de fondo), aún no tengo una respuesta clara. Quisiera tener un documento que me sirva para acreditar el pago de la factura ante los registros de solvencia patrimonial (Equifax y Experian) y que se me dé de baja de esas listas. Tampoco se muy bien, una vez pagada la factura, quién tiene que solicitar la baja de esas listas (¿Movistar o yo mismo?) y cuánto tiempo se tarda en que desaparezca.

 

Sería de mucha ayuda que algún comercial pueda ayudarme con estos trámites!! Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@polacho15

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
polacho15
Más integrado que la RDSI

Escribo esto por si a alguien le sirve para tomar una decisión.

 

Hace algunos años Movistar me metió en un registro de morosos por no haber abonado (según ellos) una factura por la reparación de un teléfono móvil.

 

A nadie se le escapa que en ninguna tienda te devuelven un producto reparado si no abonas primero la cantidad de que se trate. En ese momento yo tenía prepago. Pues bien, al año de tener el móvil reparado y siendo ya de contrato, Movistar me pasa un recibo a la cuenta, de tal manera que ni ellos mismos sabían explicarme el concepto de ese recibo, que rechazé.

Tras explicarle a Movistar mi versión de los hechos y sin mediar ninguna comunicación más, Movistar decide incluirme en dos registros de morosos. Repito, sin avisarme previamente como es su obligación por ley!!!

 

Hace algunas semanas decidí pagar esa factura pendiente. Por tanto, ya no debo nada a Movistar. Pero ellos a mi sí! Desde el mismo año en que me incluyeron en esos registros, Movistar me debía más de 10 € por unos errores que cometieron en la facturación y tras ponerles la pertinente reclamación. Sobra decir que durante todos esos años no se preocuparon en compensar la deuda ni devolverla. Y es más, una vez que pagué la factura que tenía pendiente, lo mejor que se le ocurre a Movistar es retirar de la web ese crédito a mi favor, sin dar ningún tipo de explicación (aún recuerdo a la operadora diciéndome que no le aparecía ninguna factura a mi favor). Sin comentarios.

 

Hoy puedo decir, a modo de desahogo, que mañana dejo de ser de Movistar!!!! Es cierto que he perdido mucho tiempo y tranquilidad con todo esto, pero el placer de irme de esta compañía apestosa supera con creces cualquier mal pasado.

 

Bye bye Movistar, espero que te hundas en la miseria. De todo corazón.

Mensaje 3 de 4
388 Visitas
polacho15
Más integrado que la RDSI

Me hace gracia además que Movistar me impida usar la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] (no en el texto sino en el título). Ahí les van unos cuantos sinónimos a ver si aparecen: [¿#":(@!!!!BRRR], ladrones, defraudadores, tramposos, Bárcenas!!!

Mensaje 4 de 4
383 Visitas