Hola Patrixia, es un placer,
se puede estar de acuerdo en tu negación de motu propio a abonar la deuda ya que la misma ha prescrito por transcurrir un plazo superior a 3 años.
Pero has de comprender que cualquier empresa privada con animo de lucro (no estamos hablando de O.N.G.) si te ofrece pagar tu deuda adquirida en 2008 con un dto. del 20%, por parte moral y ética lo correcto es sufragar dicha deuda con la empresa en cuestión (en este caso Movistar).
Por tanto, dicho codigo ético y moral de empresas (ya no solo el ético, sino el de sentido común) si el cliente deudor no abona el importe correspondiente a la deuda, es por supuesto y totalmente licito no prestar sus servicios y productos a dicho cliente/ex-cliente.
Ética, moral y por supuesto legalmente no existe ninguna ley que obligue a una empresa a prestar sus servicios de contratación a clientes que no pagaron/abonaron sus deudas antiguas, y mas aun ofreciendo esta un descuento para que el cliente abone la misma.
Dicho lo cual, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, los transmitirá vía interna con tu solicitud de reclamación al departamento correspondiente para su resolución, trasladándote posteriormente la información que reciba del mismo.
Deseo que soluciones lo mas satisfactoriamente posible tu gestion; un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Patrixia,
Si que revise tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF.
En cualquier caso, ya te anticipo que no es posible recuperar facturas de más de 5 años.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Patrixia,
Acabo de enviarte un privado en referencia a tu caso, míralo cuando puedas.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+