Facturas pendientes

Patrixia
Más integrado que la RDSI
Facturas pendientes
Buenas, me pongo en contacto con ustedes porque hace cuestión de un mes me llamo la empresa ISGF para reclamarme una deuda de 617,39€ del 2008/2009. Me dicen que si hago el pago por tarjeta en el plazo que me exponen me hacen una quita de un 20%, les comento que quiero hablar antes com movistar. Al ponerme en contacto con movistar me confirman que eso es así, les pido me habrán una reclamación para que me envíen por correo electrónico las facturas, al volver a llamar a los días me dicen que no es posible ya que han pasado más de 5 años y no pueden enviármela y me dice la compañera que me ponga en contacto con el consumidor si lo creo oportuno. Me pongo en contacto con el consumidor y estos me dicen que habiendo pasado 3/5 años las facturas prescriben, con esta información llamo a movistar de nuevo que me dicen que van a hacerme un estudio para ver si debo o no pagar la deuda. Llamo a los 10 días ya que no se ponen en contacto conmigo y me dicen que "NO PROCEDE" y que si no quiero no tengo porque pagarla porque han prescrito, que el único problema que podría tener es que no podré en ningún momento tener ningún tipo de contratación a mi nombre con movistar. Así qué me gustaría que me ayudasen algo más con este tema porque ya e puesto las reclamaciones oportunas por la página web al sdc de telefónica. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Patrixia, es un placer,

se puede estar de acuerdo en tu negación de motu propio a abonar la deuda ya que la misma ha prescrito por transcurrir un plazo superior a 3 años.

   Pero has de comprender que cualquier empresa privada con animo de lucro (no estamos hablando de O.N.G.) si te ofrece pagar tu deuda adquirida en 2008 con un dto. del 20%, por parte moral y ética lo correcto es sufragar dicha deuda con la empresa en cuestión (en este caso Movistar).

   Por tanto, dicho codigo ético y moral de empresas (ya no solo el ético, sino el de sentido común) si el cliente deudor no abona el importe correspondiente a la deuda, es por supuesto y totalmente licito no prestar sus servicios y productos a dicho cliente/ex-cliente.

   Ética, moral y por supuesto legalmente no existe ninguna ley que obligue a una empresa a prestar sus servicios de contratación a clientes que no pagaron/abonaron sus deudas antiguas, y mas aun ofreciendo esta un descuento para que el cliente abone la misma.

   Dicho lo cual, debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, los transmitirá vía interna con tu solicitud de reclamación al departamento correspondiente para su resolución, trasladándote posteriormente la información que reciba del mismo.

   Deseo que soluciones lo mas satisfactoriamente posible tu gestion; un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patrixia,

 

Si que revise tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y  NIF.

 

En cualquier caso, ya te anticipo que no es posible recuperar facturas de más de 5 años.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Patrixia,

 

Acabo de enviarte un privado en referencia a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo  y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas