Buenas Tardes,
Os expongo un problema que sufro y que no soy el único.
Me han estado cobrando por varias suscripciones no deseadas desde Julio. Una de estas es playweez.
Adjunto otro hilo con un problema similar:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/SUSCRIPCION-NO-DESEADA-A-PLAYWEEZ/m-p/3438970
Al ir a la tienda de Movistar me han bloqueado todas las suscriciones y pagos que se realizaban a través del portal de movistar "pagos online" del cual desconocía su existencia, recibiendo un SMS correctamente.
Pero lo que no podían gestionar es la reclamación de los pagos no deseados, ya que me gustaría que se me devolviese el dinero por estos pagos.
He intentado reclamarlo vía telefónica y ha sido imposible(llame mas tarde, tiempos de espera de mas de 5 minutos…)
Vía WhatsApp también lo he reclamado pero el operado no ha sabido indicarme correctamente el estado de la reclamación(tengo un numero de referencia). Simplemente me gustaría saber si se me va a devolver el dinero y si existe de verdad la reclamación.
Gracias y un saludo.
Hola @Mariobg91 y bienvenido a la Comunidad
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Un saludo
Encarni
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Hola @Mariobg91
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Encarni
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Hola @Mariobg91
Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución.
Recibirás un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @hola @Mariobg91
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Marisa
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