Facturas playweez

Mariobg91
Más integrado que la RDSI
Facturas playweez

Buenas Tardes,

 

Os expongo un problema que sufro y que no soy el único.

Me han estado cobrando por varias suscripciones no deseadas desde Julio. Una de estas es playweez.

Adjunto otro hilo con un problema similar:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/SUSCRIPCION-NO-DESEADA-A-PLAYWEEZ/m-p/3438970

 

Al ir a la tienda de Movistar me han bloqueado todas las suscriciones y pagos que se realizaban a través del portal de movistar "pagos online" del cual desconocía su existencia,  recibiendo un SMS correctamente.

 

Pero lo que no podían gestionar es la reclamación de los pagos no deseados, ya que me gustaría que se me devolviese el dinero por estos pagos.

 

He intentado reclamarlo vía telefónica y ha sido imposible(llame mas tarde, tiempos de espera de mas de 5 minutos…)

Vía WhatsApp también lo he reclamado pero el operado no ha sabido indicarme correctamente el estado de la reclamación(tengo un numero de referencia). Simplemente me gustaría saber si se me va a devolver el dinero y si existe de verdad la reclamación.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariobg91 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte con tu consulta sobre pagos online y Emoción necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariobg91

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariobg91

 

Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. 

 

Recibirás un privado con el número de reclamación y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Mariobg91

 

Su reclamación ha sido resulta de manera favorable. Te facilitamos la información más detallada por privado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
499 Visitas