Facturas que no entiendo

bego86
Yo probé el VDSL
Facturas que no entiendo

Hace un tiempo me puse en contacto en este foro con ustedes porque no podía pagar elevadas facturas de teléfono debido a mi situación económica.Una compañera me afirmó que me inflaban las facturas porque no llegaba al consumo mínimo,mi pregunta es: si no llegaba al consumo mínimo y gastaba unos 4 euros o 5 euros y el consumo mínimo son 9 ¿cómo he estado pagando 15 euros y cantidades de ese estilo los últimos meses?.

Además su compañera me dijo que me quitaba para la factura ya de este mes y para un año el consumo mínimo y sólo pagaría lo que me gastara pero este mes me llega la factura de 18 euros 9 de llamadas y los otros ¿? supongo que inflando con el consumo mínimo aunque haya pasado el consumo mínimo con llamadas....Llamé por teléfono y me dijeron que iban a abrir una transacción para arreglarlo y que me llamarían los de facturación...Aquí nadie llama y a mí me han estado inflando las facturas aun diciendoles que no tengo medios para pagarles.¿Qué pasa con mis facturas?¿Por qué se inflan tanto injustificadamente?¿Por qué me prometen no pagar consumo mínimo y es el mes que mas me inflan las factura?Creo que me estan timando,seguro que no tardarían tanto en llamar si yo me quedase con su dinero.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cabreada
Más integrado que la RDSI
Hola Bego86, gracias por el apoyo en mi hilo. Sí que es alucinante que si te retrasas con la factura tarden tan poquito en penalizarte y cortarte la línea, pero cuando son ellos los que meten la pata (y a veces hasta pienso que deliberadamente) aquí no ha pasado nada. Yo que tú, si no tienes permanencia, me cambiaría o al menos haría amago, a ver si así te arreglan algo o te ofrecen mejores condiciones. Un saludo! 🙂
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

El problema es que no todo cuenta para el consumo mínimo, y esto no aparece claramente en ningún sitio. Por ejemplo si tienes contrado Mi Favorito, las llamadas que realices a ese número no cuentan para el consumo mínimo, tampoco tienen en cuenta el consumo de datos, ni los SMS realizados con lo que eso puede hacer que incluso teniendo un consumo más alto no llegues al consumo mínimo.

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

     Hola @bego86:

 

Buenos días!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono que presenta la incidencia de facturación por un mp, e intentamos solucionar el problema.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
bego86
Yo probé el VDSL

 

Estoy bastante cansada de las mentiras de Movistar,también nos ofrecieron otra cosa al contratar internet y a mí al adquirir mi terminal nuevo y luego es que las cosas que nos dijo el comercial no eran correctas.Me voy a platear irme de Movistar aunque sea con sancion ya que a mi el comercial me dijo que el favorito si entraba en el consumo mínimo y entonces llevo pagando una mentira bastante tiempo.Cuánta mentira para conseguir clientes....encima se lo dices y te responden que es que ellos no tienen la culpa de lo que te diga el comercial o el distribuidor ¿?

Esto sólo se resume en que son unos estafadores.

 

Mensaje 5 de 5
203 Visitas