Facturas que no me corresponden

Esperanza704
Más integrado que la RDSI
Facturas que no me corresponden

No se si es aqui donde tengo que dirigirme pero es que ya no se a donde mas ir, bueno si poner una denuncia formal, el caso es que el unico vinculo que tengo con Movistar es el pago de cuotas para el pago de un terminal, sin nada mas contratado, ni lineas telefonicas, ni nada mas, el caso es que me vienen cada mes de mas cantidad, incluso este mes doblando la cuota del movil, a lo que yo devolvi la factura y llame inmediatamente y la solucion que me dieron es que me volverian a pasar la misma factura y encima con recargo por haver devuelto la factura, me parece una vergüenza, me dicen que lo tienen todo bien y que yo hice ese gasto y que lo tengo que pagar, pero si yo no tengo linea con Moviestar, estoy con otra compañia, y cual es mi sorpresa que me dicen que si la tengo y me dan el numero de la linea y es que yo ni tengo ni conozco ese numero, e llamado multituz de veces a ese numero y no me contesta nadie

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza704

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En el caso de que no tuvieses ningún producto con Movistar, el pago del móvil financiado lo gestiona directamente la Compañía Financiera.

 

Por tanto, para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a tu móvil de contacto.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos y facturas Movistar en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza704

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esperanza704

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. 

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas