Editado 06-07-2017 9:43
Editado 06-07-2017 9:43
Buenos días:
Hice la potabilidad de dos lineas móviles al haber contratado movistar fusión, me instalaron Internet y television sin problemas, pero al activarme los móviles después del cambio me dicen que no pueden por tener tres facturas del 2011 sin pagar.
Decir que nunca he tenido movistar antes ni ningún teléfono a mi nombre, con lo cual esas facturas no son mías y ahora me encuentro con que no tengo telefono movil por que no me lo activan hasta que no se resuelva todo y me hace falta
¿que puedo hacer?
Edito: Agregar que ahora para colmo como no tengo telefono, tengo que estar llamando al 1004 con sus consiguiente 15 min de espera hasta ser atendido...
Hola @vinxesco
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vinxesco
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Gracias por las respuestas, no he podido estar atento ya que he tenido que salir de viaje por motivos personales
Me ha llegado un mensaje hoy y parece que ya esta solucionado.
Muchas gracias
Hola @vinxesco
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram