Facturas!!!!!!

Edurne207
Yo probé el VDSL
Facturas!!!!!!

He puesto dos post con la cuestión de que deseo las facturas en papel, sigo esperando a que alguién me dé una respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 10
627 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne207

Disculpa la demora Emoticono avergonzado , pero es importante que no postees sobre la misma solicitud en distintos hilos, pues esto ralentiza nuestro trabajo Guiño


Aprovecho para recordarte que a través de nuestra web en tu espacio de cliente Mi Movistar puedes consultar la factura (6 últimas facturas) de manera eficaz y sencilla, no obstante si deseas recibirla en papel, puedes enviarme un privado con el NIF del titular y el nº de tfno en el que deseas que hagamos el trámite.

Gracias. Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Perdón por postear tantas veces, pero en otra ocasión utilice este servicio y recibi la solución más rapido. Lo he tramitado en el 1004 debido a la tardanza del foro, espero haberlo solucionado ya que en el 1004 suelen hacer un poco lo que quieren. Lo que me gustaría es saber si me puedes comprobar que está dado de baja el servicio y si me han solicitado ya los duplicados de las facturas como les he pedido.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
608 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne207 

 

 

Cuando tengas un momento, por favor envíame por mp el nº de tfno y el NIF del titular y en cuanto pueda te respondo Emoticono feliz.

 

 

Espero tu privado. Muchas gracias por tu colaboración Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
592 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Mp enviado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
581 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne207 

 

Privado recibido!! Emoticono feliz

Te confirmo que tienes el servicio de factura sin papel desactivado para móviles y fijo.

También te confirmo que tienes tramitado el envío de los duplicados desde junio de las líneas que me solicitabas en tu mp.

 


Gracias por colaborar con la Comunidad. Si necesitas algo más por aquí seguiremos Guiño

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
575 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL
Pero yo tenía entendido que desactivara la e-factura, es decir el servicio de factura por internet porque la quiero recibir en papel, pero en tu correo me dices que tengo desactivada la opción de recibir la factura en papel.
Mensaje 7 de 10
568 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edurne207 

 

 

Tienes desactivado el servicio factura sin papel.

Al tener desactivado "factura sin papel" recibirás nuevamente en tu domicilio la factura por correo ordinario tal y como has solicitado Guiño.

 

Puedes solicitarme cualquier otra aclaración que necesites.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad para tus consultas Emoticono feliz

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
546 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL
Ah, ya entendí. Gracias, no lo había entendido.
Saludos
Mensaje 9 de 10
537 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Edurne207  ,por utilizar los servicios de la Comunidad para aclarar tus dudas/consultas.

Continuaremos por aquí a tu disposición para ayudarte.

 

Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
528 Visitas