Editado 20-10-2016 14:59
Editado 20-10-2016 14:59
+++Editado por motivos de seguridad+++
Hola @Montsevn ,
Para comprobarlo, podrías facilitarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montsevn ,
He recibido tus datos. Verifico que la factura se emitió de forma correcta. Lo que ocurre es que el detalle de las facturas sólo se conserva por un periodo de 6 meses y éste ya ha transcurrido.
Puedo enviarte un duplicado de la factura, pero sería también sin detalle.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Necesitaría un duplicado de la factura y además me gustaría que me volviesen a enviar la facturas en papel para que no me vuelva a ocurrir esto, ya que no me padece bien que sólo se pueda ver los últimos 6 meses.
Saludos,