Facturas

Montsevn
Yo probé el VDSL
Facturas

 

                                                                            +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Montsevn ,

 

Para comprobarlo, podrías facilitarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Montsevn ,

 

He recibido tus datos. Verifico que la factura se emitió de forma correcta. Lo que ocurre es que el detalle de las facturas sólo se conserva por un periodo de 6 meses y éste ya ha transcurrido.

 

Puedo enviarte un duplicado de la factura, pero sería también sin detalle.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Necesitaría un duplicado de la factura y además me gustaría que me volviesen a enviar la facturas en papel para que no me vuelva a ocurrir esto, ya que no me padece bien que sólo se pueda ver los últimos 6 meses.

Saludos,

Mensaje 4 de 4
430 Visitas