Facturas

Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Facturas
Solicité envío de facturas de abril, mayo y junio; ya que no puedo acceder a ellas gracias a la incompetencia, ineficacia y falta absoluta de profesionalidad de Movistar (no funciona la app desde hace meses - no sé a qué esperáis para arreglarlo- y en la web no tengo acceso a las facturas). Resulta vergonzoso y sonrojante la total incapacidad de Movistar para resolver un problema creado por ella misma.
Mensaje 1 de 21
1.721 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Ku

En Mi Movistar si no estoy equivocado, aparecen las últimas 12 facturas. Es más, yo que ya no soy cliente Movistar, (estoy en su hermana pequeña O2), sigo teniendo acceso y puedo ver mis facturas.

 

¿Que error te da por la Web?

Mensaje 2 de 21
1.659 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues sí, estás completamente equivocado. Solamente aparece la factura del mes de julio de 2018. Un trabajador de Movistar me comentó que los clientes no podíamos acceder, DE MOMENTO, al histórico de facturas. El GRAN Y GRAVÍSIMO PROBLEMA es que en Movistar un momento son ya 4 MESES. Vergonzoso!!!
Mensaje 3 de 21
1.655 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Ku

Pues debe ser otro el problema. Me acabo de meter en Mi Movistar y yo puedo ver las facturas desde 1 de agosto de 2017 a 1 de julio de 2018.

Mensaje 4 de 21
1.652 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Enhorabuena, yo acabo de meterme en mi Movistar y sólo aparece la de julio de 2018!!!!
Mensaje 5 de 21
1.648 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Repito, de vergüenza!!!
Viva la inutilidad!!!
Mensaje 6 de 21
1.646 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

No te preocupes @Ku

En el momento en que un moderador lea tu mensaje, te pedirá que le proporciones por privado tus datos e intentará ayudarte.

 

Son muy eficaces por aquí. 🙂

Mensaje 7 de 21
1.643 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Waldin:
Te funciona también la app de Movistar?
Mensaje 8 de 21
1.643 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Ku  ha escrito:
Hola Waldin:
Te funciona también la app de Movistar?

Es que como ya no soy cliente Movistar, no la tengo instalada, pero la de O2 si. Espera que instalo la de Movistar para probar y te cuento.

Mensaje 9 de 21
1.642 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Waldin:
Qué suerte tienes!
Yo llevo tres meses intentando que lo solucionen y aquí sigo
Mensaje 10 de 21
1.639 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Waldin:
Qué suerte tienes!
Yo llevo tres meses intentando que lo solucionen y aquí sigo.
Mensaje 11 de 21
1.639 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

He probado desde la app y si puedo. A ver, por defecto veo la última, pero en el gráfico de arriba, puedo seleccionar y ver anteriores.

 

Tranquilo. Verás como por aquí te lo resuelven. Suerte 🙂

Mensaje 12 de 21
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ku

 

Veo que @Waldin (gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta... estamos realizando mejoras en la  app de movistar por ello no funciona correctamente a todos los clientes, si en la web también tienes problemas puedes solicitarlas a través de TE_Atencion_web_movistar@telefonica.com.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.625 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me interesa que me estén atendiendo durante tres meses; necesito una solución ya
Mensaje 14 de 21
1.608 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Para hablar ya tengo a mis amigos; aquí necesito que me den una solución
Mensaje 15 de 21
1.607 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Ku

Ya te han respondido más arriba. Puedes solicitar una copia de las facturas que necesites enviando un email a TE_Atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Recuerda adjuntar una copia del DNI del titular (por ambas caras) e indicar el número de teléfono del cual quieres las facturas. 🙂

 

Saludos.

Mensaje 16 de 21
1.611 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Para esto que me comentas tendré que esperar sentado...me duelen ya las rodillas!
Mensaje 17 de 21
1.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ku

 

Desde el correo que te han indicado, te envían las facturas a través de email y es bastante rápido. Si quieres tenerlas en papel, podemos solicitar un duplicado, ese envío tarda unos 8 dias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.537 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El duplicado por correo ordinario lo he solicitado varías veces (hace más de un mes) y otra vez hace 10 días...no las he recibido!!!
Por correo electrónico las solicité ayer...cuánto tardan en enviarlas por correo electrónico? Me dijeron que el mismo día...estoy comprobando que es mentira!
Mensaje 19 de 21
1.532 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ku

Por si acaso, revisa la carpeta spam o correo no deseado de tu cuenta de correo por si se encontraran allí.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
1.525 Visitas
Ku
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Negativo!
Mensaje 21 de 21
1.506 Visitas