Buenos días, algo va mal. No puedo ver mi factura en la app ni en el área privada de Movistar.
Hola @JM CC
¿Has intentado acceder de nuevo?. Si no, prueba a cerrar sesión en la web y entrar desde otro navegador. Con respecto la app cierra sesión, desinstala-instala de nuevo y prueba el acceso.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, intenté entrar desde otro navegador al área privada de Movistar y no puedo mirar últimas facturas. Desinstalé App mi Movistar e instalé de nuevo y sigue igual,las facturas de marzo, abril y mayo no las puedo ver. El jueves me llegó un sms que ya está disponible la factura de mi línea móvil pero imposible verla. Solo me interesa ver la emitida en Mayo,las anteriores ya las había solicitado por correo postal. El problema lo tengo yó,ya que mi mujer tiene línea móvil con Movistar y le funciona perfectamente.
Hola @JM CC
Para poder revisarlo es necesario que nos envíes por privado los datos del titular:
Nombre y apellidos
DNI
Nº móvil
Modelo terminal
Versión Sistema operativo
Versión APP
Captura de pantalla del error
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no tiene nada que ver con el móvil ni la aplicación.... Mi mujer tiene línea móvil con Movistar y un móvil más antiguo que el mío,y le funciona todo correctamente. El problema mío es por estar en la base de datos (TELCO).
Hola @JM CC
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Nº móvil
Modelo terminal
Versión Sistema operativo
Versión APP
Captura de pantalla del error
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JM CC
Sentimos que finalmente hayas solicitado la portabilidad de tu linea.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram