Facturas

Facturas

Buenos días, algo va mal. No puedo ver mi factura en la app ni en el área privada de Movistar. 

Mensaje 1 de 9
390 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @JM CC

 

¿Has intentado acceder de nuevo?. Si no, prueba a cerrar sesión en la web y entrar desde otro navegador. Con respecto la app cierra sesión, desinstala-instala de nuevo y prueba el acceso.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
345 Visitas

Buenos días, intenté entrar desde otro navegador al área privada de Movistar y no puedo mirar últimas facturas. Desinstalé App mi Movistar e instalé de nuevo y sigue igual,las facturas de marzo, abril y mayo no las puedo ver. El jueves me llegó un sms que ya está disponible la factura de mi línea móvil pero imposible verla. Solo me interesa ver la emitida en Mayo,las anteriores ya las había solicitado por correo postal. El problema lo tengo yó,ya que mi mujer tiene línea móvil con Movistar y le funciona perfectamente.

Mensaje 3 de 9
333 Visitas

Hola @JM CC

 

Para poder revisarlo es necesario que nos envíes por privado los datos del titular:

 

Nombre y apellidos
DNI
Nº móvil
Modelo terminal
Versión Sistema operativo
Versión APP
Captura de pantalla del error

 

Un saludo

Mónica 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas

Eso no tiene nada que ver con el móvil ni la aplicación....  Mi mujer tiene línea móvil con Movistar y un móvil más antiguo que el mío,y le funciona todo correctamente. El problema mío es por estar en la base de datos (TELCO).  

Mensaje 5 de 9
305 Visitas

Hola @JM CC

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
DNI
Nº móvil
Modelo terminal
Versión Sistema operativo
Versión APP
Captura de pantalla del error

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
286 Visitas

Hola @JM CC

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
272 Visitas

Porté mi línea a O2, muchas gracias.

Saludos

Mensaje 8 de 9
256 Visitas

Hola @JM CC

 

Sentimos que finalmente hayas solicitado la portabilidad de tu linea.

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas