Facturas

SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas

Hola, me han cobrado factura de algo que no es lo contratado y de un móvil que no he contratado tampoco.Llame al 1004 y quedaron en mandarme un sms y en llamarme, me pidió mi número de móvil y no sé nada aún,de esto hace dos dias.Pongo reclamaciones a través de la página y me dice que me llegará un correo con el número de incidencia y tampoco llega.Pruebo por aquí a ver si de una vez se soluciona.un saludo

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Sheyla,

 

Muevo el caso al área correspondiente para que puedan estudiarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SheylaSanchezEstringana

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
SheylaSanchezEstringana
Mi vida cambió con el ADSL

Me contestaron ayer. Me devolverán el recibo del móvil que se ha demostrado que no contrate yo y es un fallo de Movistar, en un plazo de 25 días.Y sobre la factura de Movistar conecta me han mandado varios correos: en uno me dicen que me hacen devolución de 6’79€ y en otro la devolución de 4’17€. Así que sigo igual de pérdida,a la espera de las devoluciones y rezando por que no haya más fallos y se me cobre mi tarifa mensual de 38€ a secas que es lo que contrate.

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SheylaSanchezEstringana

 

Nos alegra saber que ya te han dado respuesta a tu reclamación.  

 

Si ves alguna anomalía en tu próxima factura y quieres que te ayudemos no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas