Hola, me han cobrado factura de algo que no es lo contratado y de un móvil que no he contratado tampoco.Llame al 1004 y quedaron en mandarme un sms y en llamarme, me pidió mi número de móvil y no sé nada aún,de esto hace dos dias.Pongo reclamaciones a través de la página y me dice que me llegará un correo con el número de incidencia y tampoco llega.Pruebo por aquí a ver si de una vez se soluciona.un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Sheyla,
Muevo el caso al área correspondiente para que puedan estudiarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me contestaron ayer. Me devolverán el recibo del móvil que se ha demostrado que no contrate yo y es un fallo de Movistar, en un plazo de 25 días.Y sobre la factura de Movistar conecta me han mandado varios correos: en uno me dicen que me hacen devolución de 6’79€ y en otro la devolución de 4’17€. Así que sigo igual de pérdida,a la espera de las devoluciones y rezando por que no haya más fallos y se me cobre mi tarifa mensual de 38€ a secas que es lo que contrate.
Nos alegra saber que ya te han dado respuesta a tu reclamación.
Si ves alguna anomalía en tu próxima factura y quieres que te ayudemos no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram