Fallo Iphone 5 (adquirido en movistar)

blink84
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo Iphone 5 (adquirido en movistar)

Buenos dias,

 

Adquirí hace mas de un año un iphone 5 con movistar. Desde hace casi màs de 4 meses me falla el botón de encendido, ahora ya no funciona. El mobil nunca ha caido y esta en perfecto estado. 

 

Buscando por internet he visto que es un fallo habitual en los primeros terminales de iphone 5 que sacaron y que el problema viene de producción. He visto que la garantia de fabrica es solo de un año pero he leido que en casos de fallos por fabricacion puede ser de 2 años y que te lo pueden canviar si es fallo de fabricación y no de mal uso (en mi caso es facil ver que el mobil esta perfecto).

 

A quien me tengo que dirigir? Lo adquirí en movistar tengo que ir a movistar? Saben de otro caso igual?

 

Muchas gracias,

Blanca

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @blink84

 

 Tienes a tu disposición el Servicio Postventa que te permite la reparación de terminales Movistar por parte del fabricante ofreciendo al cliente la posibilidad de disponer, en calidad de préstamo, de un terminal de sustitución durante el tiempo de reparación del terminal averiado,  te recuerdo que está sujeta a disponibilidad en la tienda Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa, sin coste de transporte para el Cliente. Cualquier duda o reclamación sobre este servicio la debes realizar en la propia tienda.

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas