Fallo con la aplicacion mi movistar

DanielMorenoRodríguez
Más integrado que la RDSI
Fallo con la aplicacion mi movistar
Hola buenas!
Llevo practicamente un año con esta compañia y desde hace mas de 8 meses no me deja acceder a la aplicacion de mi movistar, tanto por el registro de usuario como introduciendo el numero de telefono; en ambos casos me redirige a la pagina de movistar del navegador que utilizo.
Hable varias veces con el servicio tecnico de movistar y me dicen que es un error que generan los usuarios que estan registrados en el programa nuevo que utiliza la compañia, el caso es que me gustaria poder usarla, ya que en el tiempo que pude hacerlo me ayudaba tanto a cononocer mi consumo(que no es poco), y en el mes a mes el ver la facura de forma facil, es de agradecer, ya que desde la web en el movil es un poco engorroso y pesado.
Mi pregunta, despues de tamaño texto es, una si soy al unico que le pasa? Y tanto si es o no asi, porque tarda tanto en llegar la solucion? Y ya puestos: a que es debido?
Se que el mensaje es largo y un poco pesado, pero me gustaria que me respondierais.
Un Saludo.
Y gracias por adelantado
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DanielMorenoRodríguez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para verificar por qué razón tienes este inconveniente a la hora de acceder a la app Mi Movistar, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DanielMorenoRodríguez,

Estamos a la espera de recibir los datos que te pedimos para atender tu consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
504 Visitas
DanielMorenoRodríguez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DanielMorenoRodríguez,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, compruebo que, en efecto, se ha producido un cambio en el perfil de tu línea, hecho que actualmente impide que puedas consultar los datos de tu línea desde la app Mi Movistar. Sólo puedes acceder a esta información desde la web de Movistar.

 

Muevo este hilo al foro de Ayuda para que desde allí te amplíen los datos sobre este cambio.

 

En cuanto al problema que indicas que tienes con el acceso a Movistar + en dispositivos, te sugiero que publiques un nuevo hilo en este foro de la Comunidad para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMorenoRodríguez,

 

Efectivamente, el acceso por ahora sólo lo puedes hacer desde la web, en la app se están haciendo modificaciones, de hecho se está trabajando en una nueva y ese es el motivo por el que no puedes acceder a ella.

 

El consumo lo puedes ver accediendo a través de mobile connect.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas