Hola DanielMorenoRodríguez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para verificar por qué razón tienes este inconveniente a la hora de acceder a la app Mi Movistar, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola DanielMorenoRodríguez,
Estamos a la espera de recibir los datos que te pedimos para atender tu consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
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Editado 01-07-2018 11:51
Hola DanielMorenoRodríguez,
Tras recibir por privado los datos que te pedí, compruebo que, en efecto, se ha producido un cambio en el perfil de tu línea, hecho que actualmente impide que puedas consultar los datos de tu línea desde la app Mi Movistar. Sólo puedes acceder a esta información desde la web de Movistar.
Muevo este hilo al foro de Ayuda para que desde allí te amplíen los datos sobre este cambio.
En cuanto al problema que indicas que tienes con el acceso a Movistar + en dispositivos, te sugiero que publiques un nuevo hilo en este foro de la Comunidad para que puedan ayudarte al respecto.
Un saludo.
Juan Luis.
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Editado 02-07-2018 13:38
Editado 02-07-2018 13:38
Hola @DanielMorenoRodríguez,
Efectivamente, el acceso por ahora sólo lo puedes hacer desde la web, en la app se están haciendo modificaciones, de hecho se está trabajando en una nueva y ese es el motivo por el que no puedes acceder a ella.
El consumo lo puedes ver accediendo a través de mobile connect.
Salu2
Maribel
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