Buenas noches,
Esta tarde me han realizado una copia de una micro sim a una nano sim en una tienda oficial Movistar.
Tras estar toda la tarde sin poder utilizar el telefono al quedar desactivada la micro sim que utilizaba en mi movil viejo, llego a casa para insertar la nano sim en el movil nuevo y no me detecta la tarjeta. Solamente permite llamadas de emergencia.
¿Como puedo solucionar esto? ¿Por que me desactivan la micro sim sin tener activa aún la nano sim?
Saludos,
Carlos
Respondo a mi propia consulta.
Tras llamar al 1004 y comprobar con mi número de telefono, DNI y número de la SIM que la tarjeta estaba activada correctamente, me sujieren que acuda otra vez a la tienda donde se me realizo la copia para que me hagan otra nueva, ya que parece ser que el problema es que la tarjeta ha salido defectuosa.
Al acudir a la tienda y tras perder 15 minutos en palabrería inútil, proceden ha realizar una copia nueva (la cual me querian hacer pagar, pero que tras hablarlo con la responsable me comentan que la primera copia es gratuita). Con la nueva tarjeta se soluciona el problema. Eso si, me comentan antes de probarla que si esta tampoco funciona, la segunda copia la tendría que pagar. ¿Como puede ser que pague por un servicio, mal efectuado y encima me lo hagan pagar de nuevo?
Total, que con la primera copia se ha solucionado el problema, eso si, ni han pedido discuplas ni nada por haber estado casi un dia sin telefono.
Saludos,
Carlos
Hola @ctrilla
Lamentamos lo ocurrido
Al realizar un duplicado de tarjeta SIM (Nano SIM o Micro SIM), el coste del duplicado es a cargo del cliente. Si la nueva tarjeta que has adquirido no funciona ya tendrías que reclamarlo en la propia tienda donde se ha comprado para que lo puedan verificar
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.