Fallo de registro de tarjeta SIM

Ñako
Yo probé el VDSL
Fallo de registro de tarjeta SIM

Buenos días,

 

como con otros muchos clientes al poner la SIM de prepago en mi móvil (tanto Nokia 1800 como Nokia 130) me dice "FALLO DE REGISTRO EN TARJETA SIM". En mi caso puede ser que me hallan bloqueado la tarjeta. Vivo en Alemania y hacía unos meses que no encendía el móvil. ¿Podrían comprobar si así es?

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Ñako y bienvenido a la comunidad!

 

Has estado mas de 6 meses sin recargar tu tarjeta?, si una tarjeta Movistar esta mas de 6 meses sin añadir saldo pasa a un estado que solo podra recibir llamadas, y pasado un mes adicional queda bloqueada, y puedes tener riesgo de no recuperar el numero si va pasando el tiempo, y si la tarjeta se queda sin saldo el periodo antes de bloqueo es de un mes.

 

Llama al 1004 o espera que un comercial atienda tu petición, pero con esto que te comento, puedes hacer tus calculos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ñako

 

 

 

Si hace unos meses que no encendías el teléfono, y tampoco lo has recargado, puede que la causa de ese mensaje sea lo que comenta @Alberto_Movistar , que la tarjeta SIM  ya haya caducado. También puede deberse a una incompatibilidad entre la tarjeta y los Nokia. De todas formas, para revisarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de prepago, Nif del titular de la línea, y el ICC de la tarjeta SIM.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Ñako
Yo probé el VDSL

Hola Alberto,

 

saldo si que tenía en la tarjeta, pero exactamente no sé cuantos meses han pasado desde la últma recarga. Mi intención era comprobarlo, pero al encender el móvil tuve ese problema.

 

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Me pongo en contacto con  Tania.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Ñako
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

te envío por mensaje privado  los datos que me pides. La tarjeta siempre ha funcionado con los Nokia, así que no creo que sea incompatible.

 

Muchas gracias de antemano.

 

saludos

Mensaje 5 de 8
340 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ñako

 

 

La línea que me indicas ya esta de baja no es posible recuperarla.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

 

Saludos

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
Ñako
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar,

 

después de tantos años como fiel cliente de Movistar bastante decepcionado con la respuesta recibida. En fin, Movistar pierde más, un cliente menos, enhorabuena.

 

Gracias de toda formas por darme a conocer el estado de mi linea.

 

No hay de que, aunque si ya no soy cliente, tampoco necesito participar más en esta comunidad.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Ñako

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Tomamos nota de tu disconformidad y lamentamos que esa sea tu decisión.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas