Fallo del simlock proporcionado por MOVISTAR

GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo del simlock proporcionado por MOVISTAR

¿ pueden decirme como me comunico en privado para darles los datos,

nº tel, nif, nombre, modelo, IMEI, SIMLOCK,

que piden para resolver la incidencia: SIMLOCK proporcionado no funciona ?

 

Mensaje 1 de 18
480 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1

 

Para comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea del terminal, modelo de terminal, IMEI, código Simlock que dispones).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1,

 

Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1,

 

Te lo facilito por privado

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 18
409 Visitas
GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar,

gracias pero el PIN de desbloqueo de red SIM proporcionado no frunciona.

Saludos.

Mensaje 5 de 18
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1,

 

Hemos gestionado una consulta para que puedan facilitar el código correcto.

 

Quedamos pendientes de respuesta y te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 18
393 Visitas
GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un SMS del 1004 sobre este asunto.

Lo debo haber borrado sin querer.

Disculpas.

¿ Podría recuperar dicho SMS. ?

Gracias.

Mensaje 7 de 18
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1

 

Lamentablemente no tenemos acceso al texto de ese SMS. Lo que hemos hecho ha sido avisar a los compañeros de que no localizas el mensaje para que te lo vuelvan a enviar. Cualquier cosa nos avisas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 8 de 18
358 Visitas
GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 9 de 18
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1

 

Has recibido el nuevo mensaje que nos informan que ya está resuelta ?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



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Mensaje 10 de 18
340 Visitas
GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpenme, la incidencia no está resuelta.

En el mensaje 8/10, quedaron en hablar con sus compañeros de SMS para reenviarme el que se había perdido.

Sigo esperando ese envío.

Si en el mensaje 9/10, les daba las gracias era pura cortesía.

Repito, la incidencia no está resuelta.

Nos encontramos en el punto 8/10.

 

Saludos y a la espera.

Mensaje 11 de 18
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1,

He localizado otro código, que es probablemente el que te enviaron por SMS, te lo mando por mensaje privado para que pruebes y me confirmes si funciona.

En caso de que no funcione con este segundo código, pasamos la gestión de nuevo.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 12 de 18
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GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

El nuevo código enviado por mensaje privado tampoco funciona.

Saludos.

Mensaje 13 de 18
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1

 

Si los códigos simlock que te hemos facilita no funcionan la posibilidad que podemos ofrecerte es pasar a recoger el terminal y que lo desbloquee el servicio técnico. Esta gestión no tiene coste pero desde que te lo recogemos puede tardar un mes aproximadamente, si te interesa necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de recogida y un teléfono de contacto.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 18
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GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

He enviado por privado los datos que piden para que pasen a recoger el teléfono.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1,

 

He realizado la gestión, el número te lo envío por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 16 de 18
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GTISAMSUNG1
Mi vida cambió con el ADSL

Ana y los demás,

esto es un despropósito.

Resumo:

.- me proporcionó MOVISTAR varios SIMLOCK y fallarontodos.

.- me piden y les doy por privado como dicen Uds. todos los datos que identifican el terminal.

.- me envían un SMS, al que no se puede responder, para que les envíe a un número de fax datos de compra del terminal.

.- les comenté por privado que no dispongo de fax gratuito y tambien por privado les comento que el terminal era un terminal corporativo asociado a un número de teléfono de MOVISTAR, les digo el número del terminal y el nombre de la empresa también, que me he desligado de la empresa y he acordado con ella que he pasado a ser y sigo siendolo, el titular del número de teléfono, que sigue siendo MOVISTAR y el terminal ha pasado a ser de mi propiedad.

.-El Centro de reclamaciones MOVISTAR, por medio de un correo, al que no se puede responder,  me dice textualmente:

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no disponemos de la informacion necesaria para atender su reclamacion, ya que como le solicitamos el 23 de abril de 2018, que nos remitiera factura de compra para comprobar procedencia de telefono que desa liberar. Tras pasar 48 horas y no recibir documentacion, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

¿ Le enviaron a Reclamaciones MOVISTAR, la información que les envié  respecto a la propiedad del terminal. ?

¿ Dudan Uds. de que yo sea el propietario del terminal. ?

¿  Necesita MOVISTAR comprobar la propiedad del terminal del que se solicita su liberación para proporcionar gratis dicha liberación como creo que determina la ley ?

Ofrecieron en su momento, la posibilidad de recogerme el teléfono para que el servicio técnico resolviera el problema y acepté esa solución sin importarme el tiempo que tardaran.

Les he preguntado si han desechado esa idea y no me han respondido nada.

Espero que entiendan que considero que este asunto no está resuelto.

 

Espero sus noticias.

Gracias.

Saludos.

 

Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GTISAMSUNG1,

 

Lo lamentamos, pero vemos que se ha cerrado la reclamación indicando que al no tener constancia de la procedencia del terminal y al no facilitar la información que se te ha solicitado, no se ha podido realizar la gestión.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 18 de 18
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