¿ pueden decirme como me comunico en privado para darles los datos,
nº tel, nif, nombre, modelo, IMEI, SIMLOCK,
que piden para resolver la incidencia: SIMLOCK proporcionado no funciona ?
Hola @GTISAMSUNG1
Para comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea del terminal, modelo de terminal, IMEI, código Simlock que dispones).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GTISAMSUNG1,
Recibidos los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GTISAMSUNG1,
Te lo facilito por privado
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar,
gracias pero el PIN de desbloqueo de red SIM proporcionado no frunciona.
Saludos.
Hola @GTISAMSUNG1,
Hemos gestionado una consulta para que puedan facilitar el código correcto.
Quedamos pendientes de respuesta y te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un SMS del 1004 sobre este asunto.
Lo debo haber borrado sin querer.
Disculpas.
¿ Podría recuperar dicho SMS. ?
Gracias.
Hola @GTISAMSUNG1
Lamentablemente no tenemos acceso al texto de ese SMS. Lo que hemos hecho ha sido avisar a los compañeros de que no localizas el mensaje para que te lo vuelvan a enviar. Cualquier cosa nos avisas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GTISAMSUNG1
Has recibido el nuevo mensaje que nos informan que ya está resuelta ?
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpenme, la incidencia no está resuelta.
En el mensaje 8/10, quedaron en hablar con sus compañeros de SMS para reenviarme el que se había perdido.
Sigo esperando ese envío.
Si en el mensaje 9/10, les daba las gracias era pura cortesía.
Repito, la incidencia no está resuelta.
Nos encontramos en el punto 8/10.
Saludos y a la espera.
Hola @GTISAMSUNG1,
He localizado otro código, que es probablemente el que te enviaron por SMS, te lo mando por mensaje privado para que pruebes y me confirmes si funciona.
En caso de que no funcione con este segundo código, pasamos la gestión de nuevo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El nuevo código enviado por mensaje privado tampoco funciona.
Saludos.
Hola @GTISAMSUNG1
Si los códigos simlock que te hemos facilita no funcionan la posibilidad que podemos ofrecerte es pasar a recoger el terminal y que lo desbloquee el servicio técnico. Esta gestión no tiene coste pero desde que te lo recogemos puede tardar un mes aproximadamente, si te interesa necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de recogida y un teléfono de contacto.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo.
He enviado por privado los datos que piden para que pasen a recoger el teléfono.
Saludos.
Hola @GTISAMSUNG1,
He realizado la gestión, el número te lo envío por mensaje privado, se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana y los demás,
esto es un despropósito.
Resumo:
.- me proporcionó MOVISTAR varios SIMLOCK y fallarontodos.
.- me piden y les doy por privado como dicen Uds. todos los datos que identifican el terminal.
.- me envían un SMS, al que no se puede responder, para que les envíe a un número de fax datos de compra del terminal.
.- les comenté por privado que no dispongo de fax gratuito y tambien por privado les comento que el terminal era un terminal corporativo asociado a un número de teléfono de MOVISTAR, les digo el número del terminal y el nombre de la empresa también, que me he desligado de la empresa y he acordado con ella que he pasado a ser y sigo siendolo, el titular del número de teléfono, que sigue siendo MOVISTAR y el terminal ha pasado a ser de mi propiedad.
.-El Centro de reclamaciones MOVISTAR, por medio de un correo, al que no se puede responder, me dice textualmente:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no disponemos de la informacion necesaria para atender su reclamacion, ya que como le solicitamos el 23 de abril de 2018, que nos remitiera factura de compra para comprobar procedencia de telefono que desa liberar. Tras pasar 48 horas y no recibir documentacion, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
¿ Le enviaron a Reclamaciones MOVISTAR, la información que les envié respecto a la propiedad del terminal. ?
¿ Dudan Uds. de que yo sea el propietario del terminal. ?
¿ Necesita MOVISTAR comprobar la propiedad del terminal del que se solicita su liberación para proporcionar gratis dicha liberación como creo que determina la ley ?
Ofrecieron en su momento, la posibilidad de recogerme el teléfono para que el servicio técnico resolviera el problema y acepté esa solución sin importarme el tiempo que tardaran.
Les he preguntado si han desechado esa idea y no me han respondido nada.
Espero que entiendan que considero que este asunto no está resuelto.
Espero sus noticias.
Gracias.
Saludos.
Hola @GTISAMSUNG1,
Lo lamentamos, pero vemos que se ha cerrado la reclamación indicando que al no tener constancia de la procedencia del terminal y al no facilitar la información que se te ha solicitado, no se ha podido realizar la gestión.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram