Fallo en Mi movistar

jjmg30
Yo probé el VDSL
Fallo en Mi movistar

Desde el 18 de abril no se visualiza el consumo en la pagina web.

¿Que ocurre?¿Cuando se va a solucionar?

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

No ves nada?.

 

Yo los veo cambiados. En consumo anterior veo las llamadas actuales y viceversa.

 

Creo que están en ello. Mira este post.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmg30

 

Actualmente la web ya facilita la información correcta. Lamento las molestias.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas