Fallo en datos móviles constantemenete

Edunokia
Yo probé el VDSL
Fallo en datos móviles constantemenete

Buenas tardes

Ultimamente estaba teniendo cortes bastante frecuentes en los datos de los móviles en diferentes ciudades y probando con diferentes móviles, algo que estando teletrabajando si la zona de cobertura es buena necesitaba que fuese correctamente.

Tras abrir una incidencia este fin de semana y no darme una solución, hablé con ellos (1002) he indicando si podía ser algo de la tarjeta SIM y me indicaron que podía ser.

Esta mañana he ido a una tienda a por un duplicado y la cobertura ha ido bastante mejor.

Por ello, debido a que es debido a una incidencia me gustaría solicitar el reembolso del duplicado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Edunokia 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Foto o captura de la factura del duplicado: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Edunokia 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje información sobre tu consulta. 

Si tienes alguna duda háznoslo saber.

Un saludo.

Michel.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
72 Visitas