Fallo en el contador de datos y corte de línea.

slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en el contador de datos y corte de línea.

Hola, buenas.

 

Contaré mi periplo desde el principio y por pasos, por que es algo lioso, o al menos es la sensación que me ha dado hablando con 1004.

 

1.- Tengo contratada la Tarifa Internet 5.

 

2.- El 22/08/2014, se me renueva, ya que tenía los 30 días.

 

3.- A partir del 23/08/2014 veo que que en la App de Movistar, el contador de datos no se pone a 0 y el consume sigue como el día anterior, unos 350 MB. Mal vamos... Emoticono triste

Encuentro este hilo, donde se indica que la app está fallando para los clientes de Fusión. No sé si mi caso es puntual o no, pero también me falla, aunque el caso no sea el mismo exactamente.

 

4.- Pensé que podría ser un fallo puntual de la app y que se actualizaría como mucho en un par de días. No fue así.

 

5.- El día 26/08/2014, recibo un sms: "Info: Tarifa Internet 5. ha alcanzado los 400 MB...".

 

Y ahora es cuando vienen todos los líos... "Bendito 1004"...

 

6.- Me pongo en contacto con "Movistar", tanto por la app, como por la web... Aún estoy esperando respuesta alguna... 

 

7.- El 27/08/2014, decido llamar al 1004 a ver si me lo pueden gestionar rápido y no estoy hasta el mes que viene sin datos... 

 

8.- Tras más de media hora explicando mi caso a comerciales y técnicos, al final, parece que una persona del servicio técnico "se da cuenta" que es efectivamente un fallo y que no he consumido los datos, y me pasa con otro comercial, contándole lo sucedido.

Hablando con el, comprueba mi consumo, y efectivamente, corrobora, que el 22 se renueva la tarifa, que no se ha puesto a 0 y que se han seguido sumando los datos. No habiendo consumido en esos días ni 100MB. Me comenta "si, es un fallo, te vamos resetear el consumo".

Hace varias gestiones, me comenta que ya está, pero que tengo que reiniciar el teléfono. Y no sé por qué, se corta la llamada.

Total, apago y enciendo el teléfono y ¡¡Sorpresa!! me han desactivado los datos y todo sigue igual.. Bueno peor.

 

9.- Hoy, 28/08/2014 vuelvo a llamar al 1004 y la locución me pasa con servicio técnico... Otra vez a empezar. 

Esta vez se entera a la primera, y me pasa con el departamento comercial, por que efectivamente tengo los datos desactivados... 

Hablo con la comercial y tras las comprobaciones de siempre, me vuelve a activar los datos. Y me dice que si, que aparece agotada la tarifa que no pueden hacer nada más que abrirme una reclamación y que me espere unos 10 días a la resolución....

 

Conclusion: Movistar tiene un fallo en sus aplicaciones, no se me ponen a 0 los datos al renovar la tarifa y ahora tengo que estar un mes sin conexión habiendo pagado la tarifa....

 

Y que conste que esta línea la tengo desde 1998 y es la primera incidencia que tengo, hasta ahora, todo correcto. En el resto de líneas igual.

 

Así que escribo aquí, a ver, si alguno de los moderadores pude echarme un cable y no estarme sin conexión de datos tanto tiempo.

 

Espero la petición de datos. 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 12
506 Visitas
11 RESPUESTAS 11
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

No sé quien ni por qué me ha movido el hilo a soporte técnico de Fijo.

 

Tengo una línea móvil de prepago.

 

En las diversas llamadas efectuadas a 1004, me indican que es cuestion comercial móvil.

 

Gato loco

Mensaje 2 de 12
479 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola slayer_dark,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver con detalle que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
464 Visitas
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @OscarL-Movistar :

 

Ya te he enviado mis datos por privado.

 

Un saludo, Slayer. Gato guiño

Mensaje 4 de 12
459 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola slayer_dark,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente veo que en el margen de tiempo que has tenido la última renovación, se ha consumido una media de 20mb por día y por lo tanto efectivamente no se aplicó correctamente la Tarifa Internet 5.

 

Para solucionar esto, acabo de realizarte una recarga de 5€ para que contrates internet por una semana como habías solicitado. Si vuelve a suceder algún problema con los megas transferidos avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
451 Visitas
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @OscarL-Movistar :

 

 Ya  he visto el mensaje de la recarga.

 

Pero no me queda claro lo de contratar internet por una semana. ¿Qué es el bono de 50 mb? es que en la app me sigue apareciendo que tengo la tarifa Internet 4 con los 400 mb.

 

Además ayer también me llegó un mensaje como se me daba de baja la tarifa Internet 5.

 

Ahora mismo, no sé si puedo conectarme o tengo los datos aun cortados.

Y si me conecto, ¿navegaría con la tarifa Internet 5? ¿pagando por la conexión diaria?

 

Además, ¿Si contrato el bono 50?, si se acaba puedo renovarlo antes de la semana, o tengo que esperar?

 

Si puedes, confirmarme la situación de mi linea, te lo agradecería.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo, Slayer. Gato guiño

Mensaje 6 de 12
436 Visitas
Raul Roche
Más integrado que la RDSI
Pues a mí , llevo dos días peleándome ( el 18 tocaba ponerse a 0 , no se ha puesto ) y nos pasan de incidencias a facturación y se pasan la pelota . Obviamente sin arreglarlo .
Mensaje 7 de 12
413 Visitas
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Raul Roche :

 

El 1004 para variar es horrible. Yo di con alguien que parecía que sabia lo que hacía, pero al final, no sé, si se quitó la llamada de encima o qué, pero lo único que hizo fue darme de baja los datos y ya esta.

 

Y en cuanto a las reclamaciones un pitorreo, ni se paran a mirarlas. Ven el consumo total y te dicen "has pasado los 400 MB", ni te miran la fecha de consumo ni nada. 

 

Pero Movistar es asi, hasta que no das con alguien un poco eficiente, tienes que andar de un lado a otro de cabreo en cabreo.

 

A ver si se vuelve a conectar @OscarL-Movistar y nos hecha una mano, que hasta ahora es el único que ha hecho algo por solucionarlo.

 

Paciencia.

 

 

 

Un saludo, Slayer. Gato guiño

Mensaje 8 de 12
407 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola slayer_dark,

 

Actualmente continúas teniendo la Tarifa Internet 5 hasta el 21/09, puedes hacer uso de ella hasta que se consuman los datos restantes de este mes (todavía te quedan de los 400mb pese al sms contradictorio que has recibido).

 

A partir del 21 se dará de baja por completo y si quieres volver a tenerlo tendrás que solicitarlo ya que solicité que se cancelase su renovación como medida para evitar que vuelvan a juntarse con los datos de otro mes.

 

Si contratas la Tarifa internet 5 y en algún momento superas los 400mb, no podrás acceder a internet mientras continúes con este servicio al menos que se contrates bonos extra de 50mb (son semanales) por 0,75€, des de baja la tarifa para que se aplique con la diaria o esperes a que vuelva a renovarse.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
392 Visitas
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @OscarL-Movistar :

 

Gracias por contestar. 

 

Sí, ya vi el mensaje de la baja de la tarifa, seguiré tu consejo, y cuando caduque volveré a pedir el alta, espero que al mes siguiente si se reseteen los datos y haya sido un fallo puntual.

 

El funcionamiento del bono, más o menos lo tenía claro, pero como no sabia como estaba ahora con los datos. Por eso te pedi confirmación.

Muchas gracias.

 

En cuanto a la duda de como navegar una vez agotados los 400Mb, gracias por resolvérmela, ya que no sabía si era obligatorio o no contratar el bono. Lo prefiero así, ya que es mas barato el bono que la tarifa diaria.

 

Muchas gracias por todo.

 

 

Un saludo, Slayer. Gato guiño

Mensaje 10 de 12
384 Visitas
slayer_dark
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @OscarL-Movistar

 

Al final ayer, activé los datos, pero no tenía conexión.

En la app de Movistar, me seguía diciendo que ya tenía los 400 Mb gastados, que contratase el bono.

Lo contraté y ya tengo navegación, pero con el bono no con la Tarifa Internet 5.

 

Tendré que conformarme con eso a final de mes. Al menos, puedo navegar.

 

Una vez más, gracias por tu ayuda.

 

 

 

Un saludo, Slayer. Gato guiño

 

 

Mensaje 11 de 12
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola slayer_dark!


Como veo que das por resuelta la consulta y viendo que te han efectuado una segunda recarga, entiendo que tu caso ya está solucionado por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de que tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para que te lo pueda aclarar.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
334 Visitas