No aparece en uno de mis móviles de Movistar (tengo cuatro líneas fusión) actualizado el registro de llamadas. En los demás todo está correcto, pero en este concreto ni en la app, ni en la web, aparece el registro de llamadas desde hace ya una semana. He llamado al 1004 varias veces y esto me han pasado con el servicio técnico que me dice que todo está bien pero que ellos no tienen acceso al registro, que seguramente se debe a una cuestión administrativa(???) y me vuelven a mandar al departamento comercial. El caso es que sigo igual, con el registro de llamadas sin actualizar en uno de los móviles. Podrían darme una respuesta a esta cuestión que ya me tiene un poco nervioso? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @saburgos
Para que intentemos ayudarte necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Nº de línea móvil afectada
Versión de la App
Sistema operativo
Modelo del terminal
Una imagen de la zona de consumo donde no aparece la información tanto en la web como en la App
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esos datos ya me los pidieron por el 1002 y el 1004. Está mañana me han dicho que hay abierta una incidencia y que me llamarán cuando se solucione. No sé si hace falta que te los envíe de nuevo. Saludos.
Hola @saburgos
Si nuestros compañeros ya han abierto la incidencia, te recomendamos que esperes a que contacten contigo para no duplicar las gestiones.
Si tuvieras algún problema no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram