Fallo en el registro de llamadas

saburgos
Yo probé el VDSL
Fallo en el registro de llamadas

No aparece en uno de mis móviles de Movistar (tengo cuatro líneas fusión) actualizado el registro de llamadas. En los demás todo está correcto, pero en este concreto ni en la app, ni en la web, aparece el registro de llamadas desde hace ya una semana. He llamado al 1004 varias veces y esto me han pasado con el servicio técnico que me dice que todo está bien pero que ellos no tienen acceso al registro, que seguramente se debe a una cuestión administrativa(???) y me vuelven a mandar al departamento comercial. El caso es que sigo igual, con el registro de llamadas sin actualizar en uno de los móviles. Podrían darme una respuesta a esta cuestión que ya me tiene un poco nervioso? Gracias.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saburgos

 

Para que intentemos ayudarte necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Nº de línea móvil afectada

Versión de la App

Sistema operativo

Modelo del terminal

Una imagen de la zona de consumo donde no aparece la información tanto en la web como en la App

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
saburgos
Yo probé el VDSL

Esos datos ya me los pidieron por el 1002 y el 1004. Está mañana me han dicho que hay abierta una incidencia y que me llamarán cuando se solucione. No sé si hace falta que te los envíe de nuevo. Saludos.

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saburgos

 

Si nuestros compañeros ya han abierto la incidencia, te recomendamos que esperes a que contacten contigo para no duplicar las gestiones.

 

Si tuvieras algún problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas