Fallo en factura

Fallo en factura
En la factura 18 abril-17 mayo, me aparece un concepto llamado acceso a contenidos, que supuestamente dio de baja uno de sus empleados en el 1004. Digo supuestamente porque el mes correspondiente a la factura me lo volvieron a cobrar. No ha sido un fallo mio porque me fue confirmada la anulación. Volví a llamar y me la anularon "de verdad". Es un concepto de 5,9€ puesto que estaba dado de baja y no ha sido así, pido que me reenbolsen ese concepto. Sino busquen las llamadas grabadas en las que verán como se me confirma la baja y como se me vuelve a cobrar en la factura. Dicho concepto, en la última llamada que realmente me anuló la suscripción es de una supuesta descarga a finales de febrero de un archivo de música, no he realizado ninguna descarga. Dejando a un lado esto último, cuando ví el concepto por primera vez, factura 18 marzo - 17 abril hice una llamada al 1004 y ahí fue cuando supuestamente me lo anularon, pero al mes siguiente volvió a aparecer. No me he descargado nada nunca y considero que el segundo cobro es un error a reembolsar.
Mensaje 1 de 3
46 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Fallo en factura

Hola @MarArroyo

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

Si llamaste después de recibir la factura del 1 de mayo (18 marzo - 17 abril) es normal que te aparezca en la factura de junio (18 abril-17 mayo) ya que el cierre de factura es el día 17 pero no se emite hasta el día 1 por lo tanto seguro que has llamado más tarde del 17 de abril, que ya comprende la factura de junio, por lo tanto estaría bien facturado.

De todas formas si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver que día has efectado la llamada y poder informarte.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
41 Visitas
Re: Fallo en factura

Hola @MarArroyo

Según el mp que me has enviado hoy te comento;

He comprobado los datos y consta que el 06/05/2013 te han informado que no procede el abono, por lo que te comentaba en el foro la baja la solicitaste el día 08/05/2013 por lo tanto el último cargo es correcto, ya que pertenece a la factura de junio (18 abril-17 mayo), por lo que lo siento pero como te habían indicado desde otra unidad no podemos realizar el abono.

Sl2:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas