Hoy, dia 30 de noviembre, a las 02:00 ha pasado la linea a Orange. A primera hora de la mañana,las 08:00 horas, llame, como se me había dicho, al 1004. Alli me atendio una operadora que en un principio no sabía muy bien de que iba el tema. Ante mi insistencia, contacto con su cordinador y tras la misma ya me informo que empezaba la retroportabilidad y que me llamaban en 24 horas.
De momento.no he usado los dos bonos de las otras dos lineas ya que si los utilizo me crean permanencia, y si no se resuelve el tema de la linea que esta en Orange, tengo la idea de pasar estas dos a ese operador como último remedio, para tenerla las tres en el mismo operador.
Por lo anterior le ruego a algún moderador a ver si me puede hacer el favor de comprobar que la retroportabilidad ha sido comenzada de forma correcta, tengo dudas por el tema de que la operadora en principio no supiera como se hacia, y asi poder hacer uso de los bonos con seguridad. No quiero otro problema como con la portabilidad.
Muchas gracias por adelantado
Hola @sperper,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la solicitud para retroportar la línea.
Comentarte que para que Orange no te cobre la permanencia, es necesario que rechaces los terminales, y por seguridad, una vez que los rechaces, contactes con atención al cliente de esta compañía para confirmar que la permanencia se ha cancelado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Remitido datos personales por mensaje privado.
Muchas gracias, quedo esperando sus noticias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me gustaría saber como cancelar una portabilidad hecha vía web. Gracias de antemano
Remitida mi dirección por mensaje privado como solicito.
Entiendo por lo que me dice, que se me va a remitir una nueva tarjeta SIM, con el mismo número.¿Me podría comunicar cuanto tardará aproximadamente?.
Y si ya no es mucho pedir, tengo la duda si me van a llamar o si tengo que grabar algún tipo de mensaje. Le ruego que me lo aclare si puede-
Gracias por la atencion
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Permanezco a la espera.
Muchas gracias por la gestion,
Hoy he comprobado que la linea ya aparece en la pagina del CMT como en proceso de portabilidad. Empieza el camino de vuelta a Movistar
Despues de la espera llego el día, ya la linea esta desde el día 14 de nuevo en Movistar. Pero de momento siguen las pegas, hasta ahora mismo no me ha llegado la nueva tarjeta SIM, por lo cual no puedo hacer uso de ella. He llamado varias veces al 1004, ayer me pasaron el departamento de portabilidad y me comunicaron que me llega en ese mismo dia 15 de diciembre. Pado el día y acabo de llamar de nuevo al 1004, me dicen que ellos no me pueden tramitar esa consulta, cuando le digo que me pasen con el departamento de portabilidad me comenta la operadora que no es posible, le digo que ayer me lo hicieron y la respuesta es que no le es posible. Me hizo una nota, pero de momento no se si llegará o existe algún problema.
Le rogaria a la moderadora noelia-movistar que si me puede hechar una mano en el tema de comprobar cuando me entregaran la tarjeta o si hay algún problema.
Gracias
Hola @sperper,
Consta que el pedido todavía ha salido del almacen ayer por lo que hasta el lunes o martes no recibirias el pedido. Si prefieres puedes ir a una tienda de movistar, solicitar el duplicado de la tarjeta para poder utilizar la línea cuanto antes. El coste del duplicado si lo realizas, avisame y te lo devuelvo en la factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
son unos [¿#":(@!!!!BRRR], yo llevo dos meses esperando y le voy a denunciar, es la única forma de que no hagan lo que quieran con nosotros
Ante todo gracias Noelia-movistar. Esperare al lunes al ver si la recibo.
Ya te contare.
Como me informo la moderadora, hoy he recibido la tarjeta SIM. Inmediatamente he llamado al 1004 para activarla, y la operadora me ha dado de Alta la SIM. Al probar he visto que la tarjeta sigue inactiva. Tras ponerme en contacto de nuevo con el 1004, me ha comentado una nueva operadora que debo esperar un par de horas, y si no se activava llamara al número del servicio técnico. Espero esas dos horas y ya cuento el resultado.
Un saludo.
Pues parece ser que la tarjeta que recibi venia mal, según me comento el servicio técnico de movistar. La solución que me dieron era sacar un duplicado de la SIM en una tienda MOVISTAR, y que el coste que me suponia lo reclamara por el 1004 para que se me devolviera en la próxima factura.
Acudi a un establecimiento MOVISTAR, y saque el duplicado. La linea funciono prefectamente. A continuación llame al 224472 y sobre la marcha me enviaron el bono de cambio. Ahora sólo falta ir a la tienda a buscarlo y reclamar el coste de la tarjeta
Gracias a la moderadora Noelia por todas su colaboración.
Hola @sperper,
Ya tienes realizada la devolución por el duplicado para la factura 01/02.
Saludos, y Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo el terminal, y todas las lineas en pleno funcionamiento navideño.
Muchas gracias por todo a Noelia-Movistar. Aprovecho para desearte Feliz año a ti y todos los foreros .
¿Cómo lo solucionaste? A mi me está pasando lo mismo, cancele la solicitud de portabilidad a vodafone pero cada vez que cancelo vodafone la vuelve a solicitar y yo ya acepte la contraoferta con mi compañía...