Fallo en la cancelacion de portabilidad

sperper
Yo probé el VDSL
Fallo en la cancelacion de portabilidad
Relato mi historia a ver si alguien me puede ayudar. Solicite la portabilidad de tres lineas que tengo en movistar para pasarme a Orange, posteriormente me hacen una oferta desde el departamento de retención. La acepto y hago la grabación de las tres lineas a la vez pidiendo la cancelacíón. Al día siguiente me comunican por sms diferentes que dos de las lineas se han cancelado la portabilidad, pero de la tercera no se tiene noticia. Al ponerme en contacto con el 224472 me comunican que estan esperando a la contestación de esa tercera linea, al preguntarles por que dos lineas si y la otra no, habiendo hecho todo en la misma gestion. La contestación del operador es que no sabia el motivo, pero que tenian que aceptarla. Hoy cumple el plazo, he vuelto a llamar y me dicen lo mismo, o sea me veo en orange. En un intento de buscar una solución le pregunto al operador si existe la retroportabilidad, me contesta que si. Le ruego que me explique que tengo que hacer, (llamar a la otra compañia, no pillar los terminales que me den,...), siendo la contestación del operador que si no hace el cambio que los llame de nuevo. La pega es que la otra compañia me cobre penalización si no sigo los pasos adecuados, a lo que me contesta que los llame que el no sabe. Le pido que me pase con un coordinador y me dice que es imposible. Al final me veo con las tres lineas en Orange, por que si no consiguo dejar esta en movistar, no hare uso de los bonos de las otras dos y pedire de nuevo la portabiliada, (sin marcha atras). Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 21
1.074 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
mejor te cambias a orange y se acabaron las molestias
Mensaje 2 de 21
999 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Hoy, dia 30 de noviembre, a las 02:00 ha pasado la linea a Orange. A primera hora de la mañana,las 08:00 horas, llame, como se me había dicho, al 1004. Alli me atendio una operadora que en un principio no sabía muy bien de que iba el tema. Ante mi insistencia, contacto con su cordinador y tras la misma ya me informo que empezaba la retroportabilidad y que me llamaban en 24 horas.

 

De momento.no he usado los dos bonos de las otras dos lineas ya que si los utilizo me crean permanencia, y si no se resuelve el tema de la linea que esta en Orange, tengo la idea de pasar estas dos a ese operador como último remedio, para tenerla las tres en el mismo operador.

 

Por lo anterior le ruego a algún moderador a ver si me puede hacer el favor de comprobar que la retroportabilidad ha sido comenzada de forma correcta, tengo dudas por el tema de que la operadora en principio no supiera como se hacia, y asi poder hacer uso de los bonos con seguridad. No quiero otro problema como con la portabilidad.

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

 

Mensaje 3 de 21
981 Visitas
elalbero
Yo probé el VDSL
chato estoy igual que tu y llego esperando 16 dias para que inicien la retroportabilidad y ni dios se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 4 de 21
977 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sperper, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la solicitud para retroportar la línea.

Comentarte que para que Orange no te cobre la permanencia, es necesario que rechaces los terminales, y por seguridad, una vez que los rechaces, contactes con atención al cliente de esta compañía para confirmar que la permanencia se ha cancelado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
959 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Remitido datos personales por mensaje privado.

 

Muchas gracias, quedo esperando sus noticias

Mensaje 6 de 21
946 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @sperper, Se ha iniciado la retroportabilidad, pero de momento no se ha solicitado la portabilidad a Orange. Confirmame por privado tu dirección para gestionar el envio de la tarjeta sim, y ya te lo gestiono. Saludos.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
921 Visitas
toutlanoe
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber como cancelar una portabilidad hecha vía web. Gracias de antemano

Mensaje 8 de 21
918 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

 

Remitida mi dirección por mensaje privado como solicito.

 

Entiendo por lo que me dice, que se me va a remitir una nueva tarjeta SIM, con el mismo número.¿Me podría comunicar cuanto tardará aproximadamente?.

 

Y si ya no es mucho pedir, tengo la duda si me van a llamar o si tengo que grabar algún tipo de mensaje. Le ruego que me lo aclare si puede-

 

Gracias por la atencion

Mensaje 9 de 21
912 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @sperper, Ya te he iniciado la portabilidad. La fecha prevista para el cambio es el 14/12. La tarjeta sim la recibes unos días antes. La empresa de mensajería te avisa por sms al telefono de contacto que me has indicado el día que pasarán a entregarlo. Hasta esa fecha, lo unico necesario es esperar, no es necesario que realices ninguna gestión más al respecto. Lo que es necesario es que una vez la línea este de alta de nuevo, llames al 224472 para que te apliquen la oferta del terminal. La tarifa habla y navega 40 ya esta solicitada para que la línea se de alta con esta. Queda pendiente asociar el descuento de los 5€ por la línea fija, una vez que la línea este de alta. Este descuento puedes solicitarlo en el 1004 o bien comentamelo a partir del 14/12 y te lo gestiono. Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz Saludos.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
905 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Permanezco a la espera.

 

Muchas gracias por la gestion, 

 

Mensaje 11 de 21
901 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Hoy he comprobado que la linea ya aparece en la pagina del CMT como en proceso de portabilidad. Empieza el camino de vuelta a Movistar

Mensaje 12 de 21
882 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Despues de la espera llego el día, ya la linea esta desde el día 14 de nuevo en Movistar. Pero de momento siguen las pegas, hasta ahora mismo no me ha llegado la nueva tarjeta SIM, por lo cual no puedo hacer uso de ella. He llamado varias veces al 1004, ayer me pasaron el departamento de portabilidad y me comunicaron que me llega en ese mismo dia 15 de diciembre. Pado el día y acabo de llamar de nuevo al 1004, me dicen que ellos no me pueden tramitar esa consulta, cuando le digo que me pasen con el departamento de portabilidad me comenta la operadora que no es posible, le digo que ayer me lo hicieron y la respuesta es que no le es posible. Me hizo una nota, pero de momento no se si llegará o existe algún problema.

 

Le rogaria a la moderadora noelia-movistar que si me puede hechar una mano en el tema de comprobar cuando me entregaran la tarjeta o si hay algún problema.

 

Gracias

Mensaje 13 de 21
859 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sperper,

 

Consta que el pedido todavía ha salido del almacen ayer por lo que hasta el lunes o martes no recibirias el pedido. Si prefieres puedes ir a una tienda de movistar, solicitar el duplicado de la tarjeta para poder utilizar la línea cuanto antes. El coste del duplicado si lo realizas, avisame y te lo devuelvo en la factura.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
827 Visitas
gonzalod
Yo probé el VDSL

son unos [¿#":(@!!!!BRRR], yo llevo dos meses esperando y le voy a denunciar, es la única forma de que no hagan lo que quieran con nosotros

Mensaje 15 de 21
823 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias Noelia-movistar. Esperare al lunes al ver si la recibo.

Ya te contare.

 

 

Mensaje 16 de 21
806 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Como me informo la moderadora, hoy he recibido la tarjeta SIM. Inmediatamente he llamado al 1004 para activarla, y la operadora  me ha dado de Alta la SIM. Al probar he visto que la tarjeta sigue inactiva. Tras ponerme en contacto de nuevo con el 1004, me ha comentado una nueva operadora que debo esperar un par de horas, y si no se activava llamara al número del servicio técnico. Espero esas dos horas y ya cuento el resultado.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
786 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Pues parece ser que la tarjeta que recibi venia mal, según me comento el servicio técnico de movistar. La solución que me dieron era sacar un duplicado de la SIM en una tienda MOVISTAR, y que el coste que me suponia lo reclamara por el 1004 para que se me devolviera en la próxima factura.

 

Acudi a un establecimiento MOVISTAR,  y saque el duplicado. La linea funciono prefectamente. A continuación llame al 224472 y sobre la marcha me enviaron el bono de cambio. Ahora sólo falta ir a la tienda a buscarlo y reclamar el coste de la tarjeta

 

Gracias a la moderadora Noelia por todas su colaboración.

 

Mensaje 18 de 21
772 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sperper,

 

Ya tienes realizada la devolución por el duplicado para la factura 01/02. Emoticono feliz

 

Saludos, y Felices Fiestas Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
749 Visitas
sperper
Yo probé el VDSL

Ya tengo el terminal, y todas las lineas en pleno funcionamiento navideño.

 

Muchas gracias por todo a Noelia-Movistar. Aprovecho para desearte Feliz año a ti y todos los foreros .

Mensaje 20 de 21
724 Visitas
sonya_b
Más integrado que la RDSI

¿Cómo lo solucionaste? A mi me está pasando lo mismo, cancele la solicitud de portabilidad a vodafone pero cada vez que cancelo vodafone la vuelve a solicitar y yo ya acepte la contraoferta con mi compañía...

Mensaje 21 de 21
668 Visitas