Fallo en portabilidad

hugobb
Yo probé el VDSL
Fallo en portabilidad

Buenos días,

 

Esta madrugada del 22 de Diciembre tenía que haberse hecho la portabilidad de Orange a Movistar pero algo ha fallado porque no tengo línea con Orange ni con Movistar. He apagado los 2 móviles durante la noche, ya por la mañana he puesto la sim de movistar al teléfono de movistar, lo encendí e intenté hacer una llamada, pero no me deja hacer llamadas ni mensajes. Me aparece una notificación que dice "MM nº2 Tarjeta SIM no suministrada". Si intento hacer una llamada (a cualquiere, incluso al 1004) me da el mensaje "Zona sin servicio" pero no es problema de cobertura (otros tlf de movistar están funcionando bien). Si busco redes y selecciono una red de movistar me da el error "La tarjeta SIM no permite una conexión a esta red". ¿A alguien se le ocurre algo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
7.818 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hugobb
Yo probé el VDSL

Llamé al 1004 y me dijeron que tendría que haberse arreglado hace más de dos horas... sigo sin línea.

Mensaje 2 de 4
7.746 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Prueba en meter el sim en otro terminal movistar.

Lo más seguro es que este defectuoso y tengas que ir a que te hagan un duplicado.

 

En otros posts se explica como reclamar a movistar este duplicado (unos 6€)

Mensaje 3 de 4
7.732 Visitas
hugobb
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Volví a llamar al 1004 y me dijeron lo mismo que Guiemms. Probé la SIM en otro móvil y tampoco funcionaba así que hice un duplicado y se arregló.

 

Ahora tengo que reclamar el coste de la SIM.

 

Gracias a todos.

Mensaje 4 de 4
7.722 Visitas