Fallo liberar E1190

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Fallo liberar E1190

Buenos dias,

 

El codigo que me facilitaron en este post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-Samsung-E1190/m-p/2472875#M38069...

Es erroneo. El telefono se ha bloqueado y desde samsung me dicen que Movistar ha de facilitarme el codigo unfreeze. ¿Alguien me ayuda?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pablo_pablo!Emoticono feliz


Para poder desbloquear tu terminal, en este caso es necesario solicitar la recogida del equipo, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.


Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar,

Te adjunto los datos por privado para la recogida y reparación. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pablo_pablo!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


Con los datos que me has facilitado, traslado la petición de recogida al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pablo_pablo!


He abierto Expediente con tu reclamación Nº: 12379040, para que se pongan en contacto contigo.

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas