Fallo portabilidad yoigo a movistar

DiegoRivas
Yo probé el VDSL
Fallo portabilidad yoigo a movistar

Buenos días,

Hace unos días nos cambiamos de Yoigo a Movistar pero solo me ha llegado mi SIM y la de mi hermana no. He llamado al 1004 y me dicen que no se pudo hacer aun la portabilidad de la otra línea y ni desde el 1004 ni Yoigo me dan una solución.

¿Podrían ayudarme a realizar la portabilidad de esa segunda línea? Sino tendríamos que denegar el cambio de ambas líneas...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
365 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DiegoRivas 

 

¿Se solicitarón las dos a la vez?.

 

Ahora mismo el gobierno tiene bloqueadas las portabilidades, por lo cual igual pese a tener la SIM nueva y mientras estemos en esta situación no se realice ni la de tú numeración.

 

¿Te ha llegado algun sms de cuando se hará efectiva la portabilidad o no?.

 

Mensaje 2 de 9
359 Visitas
DiegoRivas
Yo probé el VDSL

Buenas,

Sí, me llegó un sms pero solo a mi línea de que se llevaría a cabo el 24 mientras que la otra línea no le ha llegado nada de sms

Y lo que no quiero es estar en dos sitios pagando una línea en un sitio y otra en otro cuando he pedido la portabilidad el día 18 de ambas y no había problema aun.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 3 de 9
353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces debes ponerte en contacto con Yoigo para que te indiquen como cancelar la portabilidad o si ellos tienen que hacer alguna gestión.

Mensaje 4 de 9
350 Visitas
DiegoRivas
Yo probé el VDSL

Y, ¿no puedo hacer nada para cambiar ambas líneas a Movistar? Es que en Yoigo no llega la fibra y ese es el principal motivo y queremos llevar a cabo tal cambio. 
¿No podría dar de baja la otra línea y en vez de mediante portabilidad hacerlo a través de línea nueva?

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que no hagas mediante Portabilidad es perder la numeración.

 

Ahora mismo esta todo bloqueado por lo que la del Fijo puede que ni te la hagan, y mejor no mojarte ya que igual los instaladores estan al mínimo o ni eso...

Mensaje 6 de 9
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoRivas 

 

Te estamos atendiendo en este hilo, donde te hemos solicitado los datos para revisar tu caso, por tanto, siguiendo las Pautas de la Comunidad y, como ya te hemos indicado, procedemos al cierre del resto de hilos.

 

Te agradecemos @Andres tu colaboración ,)

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
288 Visitas
DiegoRivas
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

llevo llamando día sí y día también al 1004 ya que por aquí al mandaros mi información por privado no he obtenido respuesta aún...

Cada vez que llamo me dicen una cosa y luego otra, y estoy cansado. 
Hemos contratado fibra desde el 18 y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para llamarme y concertar una cita para la instalación.

Además hubo un problema con el número de fijo y tampoco me dicen solución ni nada...

Me es muy urgente el tema de la fibra ya que al cambiarme de compañía me quedo sin Wi-Fi, cosa que para el trabajo y estudios es importante.

Necesito que informéis al técnico de que venga a instalar la fibra ya.

Mensaje 8 de 9
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoRivas

 

Comprobamos que se está dando respuesta a tu consulta en otro hilo, por lo que vamos a eliminar este siguiendo las normas de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
215 Visitas