Fallo registro tarjeta sim

karlas
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo registro tarjeta sim

Buenos días, teníamos un nokia con tarjeta prepago, con la sim correspongiente, pero nos han regalado uno más moderno y hemos transferido la tarjeta al nuevo. Mi madre tenía un telefono, que no ha sido utilizado hace unos años, y he recuperado la tarjeta para introducirsela en el viejo nokia, y me un mensaje "Fallo registro tarjeta sim". ¿Qué sucede? ¿La tarjeta esta mal por falta de uso? Y lo más importante la puedo recuperar, o me tengo que olvidar de ella y comprar una nueva. Gracias por su atención y contestaciones.

Saludos

Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola karlas y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Esa tarjeta antigua que hace años que no usábais, ¿me puedes decir si era de prepago de o de contrato?. Si era de prepago muy posiblemente esté ya anulada si no se ha recargado en ese tiempo Emoticono triste.

 

Te adjunto las condiciones de las tarjetas prepago Movistar:

 

"La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

•Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
•Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
•Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
•En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
•En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono"

 

Si la tarjeta antigua era de contrato, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo, que no nos cuesta nadaGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
733 Visitas
karlas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación. Creo que queda aclarado el asunto. La contestación es afirmativa a que  la tarjeta era de prepago. Solamente, una última cuestión, ¿Es posible de alguna forma recuperar la tarjeta después de haber sido anulada?

Saludos

Mensaje 3 de 6
722 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada karlas!Emoticono muy feliz

 

En principio que sepamos no es posible, pero como nosotros somos técnicos, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.  Los compañer@s comerciales que atienden allí tratan las cuestiones administrativas, y te indicarán si se puede hacer algo al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
713 Visitas
karlas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ayer hice una consulta, sobre "fallo registro tarjeta sim", fue respondidal a total satisfacción por sus compañeros de otro. La segunda parte de la pregunta, sobre la recuperación de la tarjeta sim caducada, me contestaron lo siguiente:

 

En principio que sepamos no es posible, pero como nosotros somos técnicos, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.  Los compañer@s comerciales que atienden allí tratan las cuestiones administrativas, y te indicarán si se puede hacer algo al respecto

 

Espero la contestación para tomar una decisión al respecto.
Gracias.

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
686 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlas y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar si es posible recuperar la línea de prepago, envíame por favor un mp con los siguientes datos de la línea en cuestión:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
674 Visitas