Fallo tarjeta SIM desde que he activado Gigas Infinitos en mi Fusion

manuel.cristobal
Yo probé el VDSL
Fallo tarjeta SIM desde que he activado Gigas Infinitos en mi Fusion

Hola

 

Hace menos de 1 mes he activado Gigas Inifinitos en mi Fusión. Desde entonces sufro frecuentes errores de detección de la tarjeta SIM en los distintos teléfonos donde la he puesto en vista de que pensaba que era un tema del terminal, pero veo que no.

TAnto si navego, como si comparto, como si esta en "reposo", es recurrente que de vez en cuando suceda y lo necesito para teletrabajar haciendo tethering via wifi con el portatil.

El problema añadido y realmente preocupante es que es "aleatorio" y afecta a que no puedo recibir llamadas hasta que reinicias el terminal, pero si no te das cuenta, puedes estar horas sin recibir llamadas y alguna puede ser muy importante.

 

Repito, el problema sucede desde que activé Gigas Infinitos, sucede en todos los terminales que he probado, la tarjeta tiene su tiempo dado que son un cliente desde hace muchisimo tiempo y creo que ha pasado por tamaño estandar, mini y nano.

 

No tengo activado el tema de Conexión Segura, y no tengo datos compartidos, evidentemente, por lo que considero que lo tengo bien configurado.

 

Os agradecería que me ayudarais porque es un gran problema para mi.

 

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 15
1.724 Visitas
14 RESPUESTAS 14
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Gigas Ilimitados, no Infinitos, que me confundí en la redacción

Mensaje 2 de 15
1.695 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

He intentado meter el APN movistar en vez del APN telefonica que es el que tiene por defecto, siguiente este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Contrato-Infinito-Caidas-constantes-ping-inestab... pero no conecta y conmuta al APN telefonica.

 

Si algún operador me ayuda, se lo agradecería, porque mi percepción del "producto" gigas ilimitados está siendo lamentable/inusable (con el agravante de perder las llamadas de voz).

Mensaje 3 de 15
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuel.cristobal

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tal como nos comentas en el primer mensaje si el fallo es de detección de la SIM, la configuración de uno u otro APN no interfiere, si has probado la tarjeta en varios dispositivos y en todos ellos deja de ser detectada físicamente hasta que no lo reinicias y por lo tanto vuelve a forzar la lectura de la SIM, el fallo se encontraría en la misma tarjeta y habría que solicitar un duplicado.

No obstante para comprobar que la linea se encuentre correcta, envíanos por mensaje privado:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.654 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya he enviado por mensaje privado los datos solicitados.

Respecto al tema de APNs, encontré el hilo relativo a inestabilidad de la conexión, que aún no siendo lo mismo tienen una cosa en común, los problemas han empezado al activar los datos ilimitados.

Si consultan el historial de incidencias que he reportado, relativas al móvil (si hubo algunas con la fibra, principalmente con la wifi del router de fibra), creo que ninguna, por lo tanto la SIM no ha presentado problema alguno durante todo este tiempo. Desgraciadamente sufro estos problemas desde la activación.

Mensaje 5 de 15
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manuel.cristobal

 

Hemos recibido correctamente tus datos . Hemos comprobado los datos de la linea, están correctos. Ya que nos indicas  has comprobado la tarjeta sim en otros equipos y persiste la incidencia , te vamos a remitir a que acudas aun distribuidor y solicites un duplicado de tarjeta. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.556 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Textualmente "te vamos a remitir a que acudas aun distribuidor y solicites un duplicado de tarjeta." como lo debo interpretar? ¿Me van a hacer un duplicado gratuitamente? Lo pregunto porque parece tener un coste de 14,50 que sinceramente no crea que deba pagar yo por ¿ser cliente fiel y al no cambiar de compañía cada x tiempo digo con una SIM de hace muchísimo tiempo? 

Mensaje 7 de 15
1.546 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

En la tienda dicen que la SIM no tiene garantía. ¿No viola esto la ley del consumidor? 

Mensaje 8 de 15
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuel.cristobal

 

Vamos a estudiar tu reclamación al respecto del duplicado y te indicamos en breve.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.cristobal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.434 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna novedad? Saludos

Mensaje 11 de 15
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.cristobal

 

Sentimos la demora en la respuesta. Si finalmente adquiriste el duplicado de la SIM y no estas de acuerdo con haber abonado el importe, envía un privado con la factura y abrimos la reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.371 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya tengoutengo reclamación abierta desde el 11/08/2020 y pregunto si hay resolución porque no tengo noticias y no es demasiado complejo dar una resolución en un sentido u otro.

Mensaje 13 de 15
1.365 Visitas
manuel.cristobal
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias, ¿algún técnico/operador puede mirar el estado de reclamación? Después de 10 días creo que directamente no estiman la reclamación lo que me deja en una situación incómoda por injusta.

Mensaje 14 de 15
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel.cristobal

 

La reclamación esta en trámite y te hemos pasado el número por privado;Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.315 Visitas