Fallo vale de gasolina en blanco al Imprimir

616ppv100
Yo probé el VDSL
Fallo vale de gasolina en blanco al Imprimir

Fallo con Recargas Plus. Para algo que me toca. el vale de gasolina esta en blanco. Probado con distinto PC y diferentes navegadores y todos con el mismo problema, incluso intente descargármelo en formato PDF y no hay manera, Adjunto imagen por si no me creen.

 

fallo.jpg

 

la verdad ¡no se que hacer!

 

gracias

 

Mensaje 1 de 53
1.389 Visitas
52 RESPUESTAS 52
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @616ppv100

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a  través de mp tu nº de teléfono y Dni junto con un teléfono donde te podamos llamar y así ponerte en contacto con el departamento encargado de  solventar la incidencia que planteas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
1.132 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Enviado los datos por privado…

 

juer no me imaginaba que recibir un premio fuera tan complicado…  Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 53
1.122 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @616ppv100

 

He recibido tu mp pero necesito que me confirmes de nuevo los datos ya que no me constan correctos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
1.109 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Ok... Reenviar datos...  ahora creo que si que esta  bien...

Mensaje 5 de 53
1.091 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @616ppv100

 

He recibido tu mp y en breve contactaremos contigo para intentar solventar la incidencia.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
1.078 Visitas
cesarochvi
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

A mí, me pasa exactamente lo mismo. Me tocó un vale de gasolina y es imposible imprimirlo. Mil PC's, navegadores y siempre la pantalla en blanco.

 

Llamamos a movistar ayer, la primera vez nos colgaron durante el servicio...¡Qué vergüenza! y la segunda vez nos dijeron que en una hora estaría todo solucionado, y aún seguimos esperando. 

 

Espero que haya algún tipo de solución o acabaremos pensando que se están riendo de nosotros desde ese servicio de promociones y premios.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 53
1.049 Visitas
rociocadaval
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien ma sale la imagen en blanco como puedo hacer para canjearlo hay muy poca seriedad con esta empresa y yo soy cliente pero despues de tantas estoy pensando en dejar de ser cliente porque no es la primera vez que me toca un premio y siempre acabo con estos problemas y sin recibir mis premios asi que si poneis premios sugiero que haya seriedad y que se cumplan con lo que se dice

Mensaje 8 de 53
1.024 Visitas
rociocadaval
Mi vida cambió con el ADSL

fallo.jpg

 

aqui esta la imagen que sale

Mensaje 9 de 53
1.023 Visitas
rociocadaval
Mi vida cambió con el ADSL

sugiero que ya que nos toman el pelo con los premios que no hagamos caso a este fraude porque es un engaño total aun sigo esperando para que me den una solución a todos porque veo que hay mas gente que no le va es una verguenza el cachondeo que se traen y la poca seriedad que hay a la hora de buscar soluciones estoy seguro que esperaran que pase los 7 dias para quedarse con lo premios y nosotros nos lo haran perder

Mensaje 10 de 53
1.013 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cesarochvi! y @rociocadaval!

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Podeis enviarme por  mensaje privado el el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 53
989 Visitas
vook
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo con el vale de gasolina, os mando al algun comercial mis datos como habeis echo con los demas clientes?

Un Saludo

Mensaje 12 de 53
975 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL
ami tambien me sucede lo mismo y no me dan ninguna solucion. Llevo asi mas de una semana! Menuda tomadura de pelo!
Mensaje 13 de 53
950 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL
yo tambien e llegado a pensar en dejar de ser cliente, no es la primera vez que pasa esto.
Mensaje 14 de 53
949 Visitas
DiegoRodríguez
Yo probé el VDSL

A mí me ha tocado ese cheque y tampoco he conseguido imprimirlo, he probado desde 3 navegadores. El lunes voy a ir a una tienda movistar para ver si consiguen ellos imprimirlo, si no lo consiguen rellenaré una hoja de reclamaciones oficial, de las de la Xunta de Galicia y publicaré lo sucedido en todas mis redes sociales, porque no puede ser que tocandote un premio luego no puedas obtenerlo. No es por la cantidad, es por las formas. Ya que llamé al 1004 que me remitió al 22654, teléfono que además de ser de pago, simplemente te descuelgan e inmediatamente te cuelgan pero no he conseguido que me atienda nadie, ni tampoco ningún contestador.

Mensaje 15 de 53
938 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL
haces muy bien y porfavor podrias mantenerme al tanto? Estoy en tu misma situacion
Mensaje 16 de 53
930 Visitas
DiegoRodríguez
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a la tienda física, y me dijeron que Movistar subcontrata los sorteos a otras empresas, y que ellos no se responsabilizan de si hay algún problema en la entrega de los premios, así que me quedo sin solución para obtener mi premio. Así que a partir de mañana este caso va a aparecer publicado en un blog con miles de visitas mensuales, por si alguien consigue dar con una solución.

Mensaje 17 de 53
915 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesarochvi!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  En breve contactaremos contigo para intentar solucionar este tema.

 

Saludos:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
896 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL
los demas tambien tenems su mismo problema eh!
Mensaje 19 de 53
892 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Bueno compañeros comunico que a mi no me resolvieron el problema, supongo que ya estará caducado. Emoticono loco

 

Es una pena que movistar admita estos timos, no es por el dinero en si. Era la ilusión de que me toco algo y no lo pude recoger de ninguna manera. Emoticono loco

 

Resumiendo que servicio más pésimo el tema de los premios. Imaginaros si te tocan los 10.000. o 20.000 euros ni lo olemos.  Emoticono loco

Mensaje 20 de 53
876 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL
aqui solo se lo resuelven a algunos y si se ponen pesados, yo estoy igual que tu pero en otras conversaciones e leido d gente con el mismo problema y si se lo han solucionado. Menuda compañia! Merecido tiene perder clientes!
Mensaje 21 de 53
868 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Al menos no soy el único hoy, fui a una tienda física movistar que es de un amigo me lo dijo claro los sorteos a otras empresas, y que ellos no se responsabilizan de si hay algún problema en la entrega de los premios, me comento porque pone tantas trabas movistar para recoger los premios, para que te acabes cansando y lo dejes olvidado que si imprimir, el vale, y el que no tenga impresora o pc. Pues al carajo. El de la tienda lo dijo si quisieran dar los premios al 100% solo te mandarían un sms con el código que le enseñases al de la gasolinera o al cine y  listo. ¡NO TANTAS COMPLICACIONES!.

 

¡ESTO HUELE MAL!!!…. Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 53
856 Visitas
616ppv100
Yo probé el VDSL

Pero eso no debería de ser así. Tantas complicaciones tantas complicaciones, después de lo dicho. Se ve que si pueden evitar darte tu premio pues mejor. si das el cayo pues toma premio para callarte, una pena que se cubran en otras compañías para achacar los problemas. Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 53
855 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL
y que determinacion hemos de tomar? Yo yevn 15dias insistiendo y todo han sido largas. Pues habra que darse de baja si sera por compañias! Y ademas mas baratas! Ya esta bien de dejarse engañar no?
Mensaje 24 de 53
791 Visitas
Lorbrux
Yo probé el VDSL

¡Yo también me uno al grupo por desgracia! 😞 El mismo problema... Y este domingo 18 hará un mes que recibí el cheque de gasolina...

 

3 correos le he enviado a Movistar explicándole el problema y evidentemente... Sigo esperando. He estado de vacaciones y ahora al volver encontré en Ayuda de recargasplus.movistar.es un número al que llamar: 902 551 774, ¡anda que detalle!, ¡si es de pago! Me he cansado de llamar durante toda la mañana y no me lo han cogido, por la tarde lo he vuelto a intentar y me ha saltado un contestador que me ha dicho lo siguiente: el horario de atención al público es de L a J de 9 a 14 h y de 16 a 19 h y los V de 9 a 14 h. ¿Qué coincidencia, no?

 

El mes pasado también gané 2 € en llamadas por una recarga de 10 € y los recibí sin problemas, no sé por qué el jaleo que se está montando con los cheques de gasolina. POR CIERTO! Alguno de los que habéis enviado vuestros datos por privado habéis conseguido que os den el puñetero cheque?

 

Yo como no lo reciba también pienso reclamar, esto es un pitorreo.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 53
775 Visitas