Fallos de Movistar en la portabilidad de línea de movil

Fallos de Movistar en la portabilidad de línea de movil

A continuación les aporto mi experiencia en el cambio de número de Orange a Movistar. El cambio lo tengo que hacer obligado pues en mi zona no hay más señal que la de Movistar, la España despoblada...

Por otro lado hago este comentario por ver si alguien en Movistar se da por aludido y mejoran su departamento de contratación en beneficio de todos.

JUEVES 13 .- Se hace el contrato de portabilidad, me comentan que la portabilidad se hará de lunes a martes y que en 48h puedo ir a recoger la SIM nueva a una tienda Movistar, me pasan con el departamento de “Verificación de datos”, se corta la llamada y no se ùede resolver. Espero a ver si me llaman pero no.

VIERNES 14.- Me llaman para hacer el contrato de nuevo, vuelvo a dar todos los datos, me pasan (esta vez sí) con el departamento de “Verificación de datos”, grabación de voz y me comentan que puedo pasar a recoger la SIM el sábado o el lunes.

SABADO 15.- Me llaman y vuelven a hacer el contrato de nuevo, vuelvo a dar todos los datos, me pasan con el departamento de “Verificación de datos”, grabación de voz y me comentan que la portabilidad se realizará del lunes al martes.

1ª visita a tienda Movistar.- Espera de 35min pues solo hay una persona atendiendo, en un centro comercial (no me lo creo). No pueden hacer la SIM porque Orange no ha comunicado la cesión del número, me citan para el lunes a ver si ya está disponible.

LUNES 17 .- 2ª visita a tienda Movistar .- Espero 40min, solo hay una persona atendiendo(¿?¿). Me comenta que en el sistema consta como que se ha iniciado la contratación el sábado (¿??) y que la portabilidad se realizará del martes a miércoles, Orange no ha permitido la portabilidad aún (tardan de 12-24h me explica), me dan cita para el martes 18.

MARTES 18.- 3ª visita a tienda Movistar .- Espera de 15 min, solo hay una persona atendiendo (¿?¿), como tengo cita paso delante de los que esperan en la cola. Me comentan que ya se puede generar la SIM pero…   Un fallo en el sistema (me dicen) no les deja validar la operación, se quedan con copia de mi DNI para intentar  validar la SIM y me llamarán por teléfono para hacer un cuarto viaje a la tienda Movistar.

Esta noche se realizará la portabilidad y me quedaré sin teléfono hasta que Movistar resuelva sus problemas, penoso.

Conclusión:  - No tengo teléfono móvil, - he perdido 4h en la tienda de Movistar deficientemente atendida por falta de personal, - 4 viajes en coche a la tienda. Y estamos en el siglo 22.

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Hola @ACroot

 

Lamentamos las incidencias que nos indicas respecto a la portabilidad. Para cualquier incidencia en esta portabilidad, puedes ponerte en contacto con el 1004 para que realicen las comprobaciones y puedan ayudarte.

 

Saludos. Toñi



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Hola, no vale con lamentarlo, tenéis que mejorar el servicio, hoy día ya no valen las respuestas enlatadas, hay que fidelizar al cliente, y sabéis como....

 

Arturo

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