Fallos de cobertura

Iglesias09227
Mi vida cambió con el ADSL
Fallos de cobertura

Buenos días

 

En nuestro pueblo Iglesias 09227 (Burgos), estamos con continuos cortes de cobertura, va y viene. En verano cuando la población aumenta, nos quedamos 15 días o un mes sin teléfono.

Nos hemos puesto en contacto con el email, ubicaciones@telefonica.com solicitando el que pongan un nuevo repetidor, y la respuesta es siempre la misma. "Lo pasan al departamento correspondiente".

Necesitamos una solución, sabemos que no somos muchos vecinos y no será rentable para su empresa, pero la factura la cobran todos los meses como si estuviésemos en una ciudad con cobertura todo el tiempo.

Esperamos una solución.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ Iglesias09227

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que esto te esta causando, efectivamente comprobamos que la cobertura en zona es muy baja. Para poder consultar la gestión que nos solicitas, puedes contactar vía telefónica llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica que ya nos indicabas: ubicaciones@telefonica.es.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iglesias09227,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con los compañeros a través del número que te facilitamos.

 

Cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
Iglesias09227
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Se han puesto en contacto con nosotros. Estamos en contacto para resolver el problema.

 

Mensaje 4 de 5
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iglesias09227

 

Esperemos que se pueda resolver y mejore la cobertura de la zona.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas