Buenos días
En nuestro pueblo Iglesias 09227 (Burgos), estamos con continuos cortes de cobertura, va y viene. En verano cuando la población aumenta, nos quedamos 15 días o un mes sin teléfono.
Nos hemos puesto en contacto con el email, ubicaciones@telefonica.com solicitando el que pongan un nuevo repetidor, y la respuesta es siempre la misma. "Lo pasan al departamento correspondiente".
Necesitamos una solución, sabemos que no somos muchos vecinos y no será rentable para su empresa, pero la factura la cobran todos los meses como si estuviésemos en una ciudad con cobertura todo el tiempo.
Esperamos una solución.
Muchas gracias.
Buenas tardes @ Iglesias09227
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que esto te esta causando, efectivamente comprobamos que la cobertura en zona es muy baja. Para poder consultar la gestión que nos solicitas, puedes contactar vía telefónica llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica que ya nos indicabas: ubicaciones@telefonica.es.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Iglesias09227,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con los compañeros a través del número que te facilitamos.
Cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias
Se han puesto en contacto con nosotros. Estamos en contacto para resolver el problema.
Buenos días @Iglesias09227
Esperemos que se pueda resolver y mejore la cobertura de la zona.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es