Buenas tardes,
Desde la app de mi movistar de mi móvil hace días que no consigo ver los datos actualizados de las líneas movil y de mi cuenta. Por ejemplo no me salen los consumos de datos y la última factura según la app me salen de abril hacia atrás.
He probado de desinstalarla y volverla a instalar, por si fuera la app, pero me quedo igual.
Gracias.
Un saludo
Hola @Givase
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y pantallazo de como aparecen las líneas en la App.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Buenas tardes,
Todavia no he recibido noticias, en la pagina web me salen tambien facturas hasta el mes de abril.
La del mes de agosto la habeis cobrado sin que la haya revisado. Aun tenia algun arreglo en la facturacion y necesito comprobarlo, no quiero estar otro mes haciendo otra reclamacion, que desde que rechaze la portabilidad tengo que estar revisando mes a mes la factura, siempre hay algo.
Gracias
Un saludo.
Hola @Givase
Debido a una modificación administrativa, las facturas que nos indicas no podrás verlas a través de la web o de la app. Hemos procedido a enviártelas por correo ordinario para que puedas comprobarlas.
A partir de la factura del mes de septiembre, te deben de aparecer correctamente. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, y por qué no me las mandáis por correo electrónico, es más fácil y rápido.
Gracias
Un saludo.
Hola @Givase
Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a enviar el duplicado de las facturas por correo electrónico.
En ese caso debes realizar tú mismo la petición por escrito a la dirección de email:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram