Fallos en la app del movil.

Givase
Yo probé el VDSL
Fallos en la app del movil.

Buenas tardes,

 

Desde la app de mi movistar de mi móvil hace días que no consigo ver los datos actualizados de las líneas movil y de mi cuenta. Por ejemplo  no me salen los consumos de datos y la última factura según la app me salen de abril hacia  atrás.

 

He probado de desinstalarla y volverla a instalar, por si fuera la app, pero me quedo igual.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y pantallazo de como aparecen las líneas en la App.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Buenas tardes,

 

Todavia no he recibido noticias, en la pagina web me salen tambien facturas hasta el mes de abril.

 

La del mes de agosto la habeis cobrado sin que la haya revisado. Aun tenia algun arreglo en la facturacion y necesito comprobarlo, no quiero estar otro mes haciendo otra reclamacion, que desde que rechaze la portabilidad tengo que estar revisando mes a mes la factura, siempre hay algo.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Givase

 

Debido a una modificación administrativa, las facturas que nos indicas no podrás verlas a través de la web o de la app. Hemos procedido a enviártelas por correo ordinario para que puedas comprobarlas.

 

A partir de la factura del mes de septiembre, te deben de aparecer correctamente. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Bueno, y por qué no me las mandáis por correo electrónico, es más fácil y rápido.

 

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Givase

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a enviar el duplicado de las facturas por correo electrónico. 

En ese caso debes realizar tú mismo la petición por escrito a la dirección de email:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
341 Visitas