Buenas Noches, supongo que soy uno mas de los que tienen problemas en el wifi del comtrend 8050, el cual no llega señal wifi, ni en las habitaciones, ni salon y eso que esta en medio de ambas.... que solucion me podeis dar, he leido que habeis sacado un nuevo modelo de router todo integrado que el wifi funciona mucho mejor Podeis realizarme dicho cambio, espero vuestra respuesta, para saber los tramites a seguir. Gracias. Un saludo.
Hola ManuManuelVP,
El nuevo modelo de router que comentas es el HGU pero actualmente solo está disponibles para nuevas altas y reposiciones a fibra.
Si ya tienes ese producto contratado no es posible solicitar ese router, pero puedes solicitar unos adaptadores Wifi para mejorar la señal.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches he solicitado un cambio de contrato a mas mb de los q tenia, x lo q ya que hago un nuevo contrato seria posible que me entregarais el router que mencionas o sino dime los tramites a seguir para presentar reclamaciones. gracias de antemano. Un saludo.
Editado 17-03-2016 18:41
Editado 17-03-2016 18:41
Hola ManuManuelVP,
Actualmente mientras no sea un alta nueva o un reposicionamiento de cobre a fibra, no se facilitará el HGU 😞
Si de todos modos insistes en establecer una reclamación formal para que te facilitemos el número de expediente de tu reclamación que estamos atendiendo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número del fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ManuManuelVP,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A los ya clientes , a comernos estas m... de routers pagando 100 euros de factura, a los clientes nuevos alfombra roja y routers ultimo modelo
Hola ManuManuelVP
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013170 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuManuelVP
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería ya está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuManuelVP
Al ver que no comentas nada desde el 24-03-2016 vamos a procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas noches se me ha realizado el cambio del router, pero sigo con el mismo problema del wifi.....
Hola @ManuManuelVP
Como me indicas que sigues teniendo las mismas incidencia te he abierto nuevo aviso COL028596 para que te lo vuelvan a comprobar y solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuManuelVP
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes,contactaron conmigo para comunicarme q lo mirarian, pero no han hecho nada mas.. no me han vuelto a llamar..sigue igual...dices q la han cerrado? increible.... podias enviarme un privado para indicarte un movil de contacto.. para q me llamen y comuniquen, el pq del cierre... gracias, aparte de abrir otra incidencia gracias,(dicha incidencia q me llamen al movil q te envie en la contestacion a tu privado).
Hola ManuManuelVP,
Por lo que nos indicaron que te han informado que tenías poca cobertura por wifi te cambiaron el canal para que comprobaras si funcionaba mejor.
También te han informado de unos adptadores inalambricos para que te fuera mejor el wifi.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me indicaron q harian algo y no se ha vuelto a llamar.. te envio un privado para una reclamacion y si se ha cerrado abrir otra averia.
Hola ManuManuelVP,
Como te he comentado antes tienes poca cobertura por wifi y te han informado que puedes comprar unos adaptadores para que vaya mejor.
Por incidencia con el wifi no se cambia por un router HGU, solo está para alta nuevas y portabilidades.
Si en la tienda te indicaron que te iban a poner este tipo de router le tendrás que preguntar a ello ya que por la web como ves solo está para alta y portabilidades
Para volver a cobre tendrías que realizar la baja de la linea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuManuelVP
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02-04-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No estoy nada conforme con la informacion, no se me soluciona el problema, no me habeis abierto parte de reclamaciones y no habeis contactado conmigo en el telefono enviado en el privado, si eso fuera poco, al hablar por telefono tengo sucesivos cortes en las llamadas( se cortan). Por lo que reitero que se pongan en contacto conmigo (telefono del privado) para intentar arreglar las incidencia. Gracias. Un saludo.
Hola @ManuManuelVP
Lo primero te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Como me comentas que sigues con las mimas incidencias te he abierto aviso de averia col028706 para que te lo puedan revisar y solucionar. Respecto a la reclamación que me comentas, desde la comunidad podemos abrir una incidencia por todo el tiempo que no disfrutas del servicio por una incidencia, si la origina Movistar, una vez se emita la factura correspondiente al periodo de la misma. Espero que en breve se te pudeda solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias or la resuesta. Hoy se ha puesto en contacto conmigo un tecnico. Ya os ire contando como avanza la cosa.
Os cuento el caso, hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el aparato (ont) si mal no recuerdo, q segun el tecnico era el fallo de los cortes de linea, en cuestion de la señal wifi me ha comunicado q ellos se limpian las manos que tienen el aparato hgu el cual da mejor cobertura wifi al tratarse de wifi ac pero q solo lo ponen en altas nuevas, he firmado el parte como desconforme por el tema del wifi , a lo q el tecnico me ha mencionado q el solo hace pruebas de velocidad por cable que es lo q tiene ordenado. despues de irse recibo una llamada entiendo de un superior el cual no me deja ni hablar y me dice que jamas se me cambiara el router por el nuevo modelo q es para altas nuevas, q si funciona todo bien para cerrar la averia, a lo que le vuelvo a insistir en el wifi la mala calidad y el descontento con el mismo, reitera de malas maneras que si esta todo correcto q va a cerrar la incidencia y si digo lo contrario que mandara otro tecnico para no hacer nada y q se me cobrara la visita a lo cual me he quedado sorprendido sin saber q decir, ha vuelto a presionarme hasta q le he dicho q la cierre. me parece de verguenza la actitud y las amenazas que dicha persona ha utilizado para cerrar una incidencia la cual no estoy conforme con la calidad de los aparatos y q seamos los clientes antiguos los que suframos esto. la verdad es que me gustaria presentar una queja formal, no por el trato del tecnico que el es un mandado sino la persona que mediante amenaza de cobrarme descaradamente,por no cerrar la incidencia y que se presente otro tecnico que como dice el no hara nada. (hacer una rueba de velicidad por cable)
podeis incidarme las vias para presentar la queja. gracias
Hola ManuManuelVP
Sentimos lo ocurrido, pero el HGU solo está disponible para altas nuevas y portabilidades.
En este enlace puedes consultar todo lo relativo al HGU
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuManuelVP
Perdona la espera
Desde aquí queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando para usted.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es