Falsedad en datos suministrados

Davidps
Yo probé el VDSL
Falsedad en datos suministrados

Buenos días estoy indignado con Movistar, ya que me  han hecho una oferta que no han complido, les explico mi caso.

 

El jueves intento cambiarme a Yoigo y ese mismo día recibo una contraoferta de Movistar que incluye la tarifa de datos por un giga, llamadas a dos céntimos y la financiacion de un galaxy S3 por un importe X, iva incluido, que finalmente acepto.

 

Resulta que tras varios días esperando el bono, este nunca llega, por lo que llamo varias veces y en todas me dicen lo mismo: la oferta que me han hecho por X Euros al mes, iva incluido, ahora es cinco euros más cara, todos los meses, en la oferta inicial "había un error".

 

Claro no salgo de mi asombro, y encima ellos reconocen que la primera oferta era erronea, ahora es cinco euros más cara (y después de cancelar la portabilidad, que casualidad), éstos cinco euros se convierten en 120 en él cómputo global de los 24 meses, coste quie no estoy dispuesto a asumir, puesto que a mi se me dijo otra cosa desde él departamento de portabilidades, antes de la cancelación. La cosa es aún más sangrante porque los mismos operadores reconocen la oferta que inicialmente se me hizo. Por mi parte he puesto una reclamación (n 1842866219) y si no recibo una contestación rápida, la verdad es que me da igual el bono y pienso irme a una empresa en la que no me engañen para retenerme. Estoy muy decepcionado con Movistar.

 

Agradecería cualquier ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidps

 

 

Compruebo que mi compañera Tere, en este otro hilo, te ha solicitado hoy datos para intentar comprobar la oferta que efectivamente se te ha realizado.Espera por favor a que te comente algo en cuanto sea posible.

 

 

Vamos a cerrar entonces este hilo para no duplicar solicitudes Guiño.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas