Falsificación de firma en tienda movistar (renovación terminal)

Blanca Gimeno
Yo probé el VDSL
Falsificación de firma en tienda movistar (renovación terminal)
Hola,
Les escribo para exponerles mi problema y ver cómo lo podemos solventar. El pasado día 22
de Junio me dirigí a la tienda oficial Movistar situada en la Plaça Catalunya 16 local 2 ,en el
municipio de Cambrils (Tarragona) , para realitzar un cambio de terminal. Allí una de las
vendedoras me realizó el contrato con número 201506260478140, en el cúal aceptando mi
móvil antiguo iphone5 de 16 GB, se financiaba un teléfono móvil iphone6 de 16Gb por la
cantidad de 546,35 euros, a lo que resultaba al mes la cantidad de 22,76 euros. Dicho contrato
me fué enviado por Telefónica el mismo día 22. El día 25 de Junio recogí el nuevo terminal,
cuya caja abrió la dependienta para comprobar que todo estaba bien, y que posteriormente
me entregó en mano. El día 27 de Junio recibo un mail de telefónica con un contrato diferente
con número 201506260478140, a mi nombre y con mi propia firma FALSIFICADA, en el cual la
cantidad a financiar era superior al primer contrato, concretamente de 643,15 euros, a pagar
en mensualidades de 26,80 euros. Ante todo esto sorprendida y enojada dec ido meter el
nuevo terminal en la caja para devolverlo en la tienda, y cual fué mi sorpresa al ver que no era
un iphone 6 de 16Gb sino un iphone6 de 64Gb. Seguidamente telefoneo a la tienda y expongo
a la dependienta que me atendió y que realizó mi primer contrato que se había equivocado al
hacerme la entrega y que necesitaba solventar el problema, a lo cual ella respondió que
tendría que consultarlo. Me dirijo a ustedes porque como cliente me hubiera gustado que si se
ha cometido un error con el teléfono que se me ha entregado al menos se me hubiese
notificado de inmediato, y no recibir un contrato nuevo a mi nombre que yo NO HE FIRMADO
y que alguien ha firmado suplantando mi identidad. Ruego se pongan inmediatamente en
contacto conmigo para solventar este grave problema., antes de verme obligada a hacer la
denuncia pertinente.

Atentamente y en espera de respuesta,
Blanca.
Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

buenos días Blanca Gimeno y benvenida a la comunidad.

 

El hecho de publicar tu mensaje, del que ahora hablamos, en varios hilos, lejos de ayudarte hace el efecto contrario, los moderadores están saturados y van atendiendo las consultas por orden (más o menos) y serán ell@s quienes te pedirán tus datos para analizar tu problema ¡que no es pequeño!.

 

Por lo que nos indicas has firmado un contrato en una tienda por la adquisición financiada de un terminal determinado y te han entregado "TU TELÉFONO".

 

Supongo que al haber efectuado la compra en una tienda física te hayan dado LA CORRESPONDIENTE FACTURA en la que debe figurar el IMEI del teléfono (su carnet de identidad) y el PRECIO FINAL a pagar (financiar en tu caso), así como el descuento por la entrega de tu antiguo terminal con su correspondiente IMEI.

 

Ahora nos indicas que aparece otra factura con el mismo número y con un importe SUPERIOR al que figura en la copia que tú debes tener en tu poder y, por lo que se desprende de tus palabras, dispones de una copia de este último contrato, con una firma que no es la tuya, que te ha sido remitida a través de correo electrónico desde Telefónica y que quiero entender que se refiere AL MISMO terminal con el mismo IMEI y con un precio superior al que figura en tu factura.

 

Si esto es así ¡ya estás tardando en ir a denunciar a la tienda y solidariamente a Telefónica por falsificación de contrato!, que se hayan "equivocado" a la hora de cobrarte (financiar) en el precio de un producto, no les quedará más remedio que comérselo con patatas, sería igual que si te va a comprar un pantalón de 100€ y te entregan uno de 150€ y tu lo pagas con tu tarjeta de crédito (100 €)  y que pretendan que les pagues la diferencia o lo que es peor, que te carguen en tu tarjeta los 50 € por su cuenta y riesgo. 

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Blanca Gimeno!

Tu consulta ha sido respondida en el primer hilo que abriste, por lo que cierro este. Para cualquier duda, puedes utilizar el hilo indicado.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas